A la hora de salir, las celebridades siempre piensan muy cuidadosamente en la imagen que van a mostrar al público. No en vano, siempre lucen deslumbrantes. Sin embargo, pocas personas le prestan atención, por ejemplo, a sus zapatos. Después de todo, si una belleza de Hollywood va vestida con un elegante vestido largo, sus zapatos apenas serán perceptibles…
Tal vez no lo hayas notado, pero muchas estrellas pasean muy lentamente por la alfombra roja. Y no es de extrañar. Si miras de cerca, te darás cuenta de que esto se debe a que utilizan zapatos… varias tallas más grandes.
¿Por qué lo hacen? La respuesta es bastante simple. La mayoría de las veces, estas bellezas estelares tienen que pasar muchas horas caminando en tacones altos, por lo que sus piernas tienden a hincharse y deformarse. Para evitar todo tipo de situaciones embarazosas, estas famosas chicas, simplemente, van preparadas de antemano.
Jennifer Lawrence
Julianne Moore
Kristen Stewart
Eva Longoria
Emma Watson
Nicole Richie
Amanda Seyfried
Alexa Chung
Brittany Snow
Nicole Richie
Cameron Díaz
Emma Roberts
Lea Michele
Una vez más, Kristen Stewart
Elizabeth Olsen
Victoria Beckham
Lea Michele
Marisol Nichols
Rosie Huntington-Whiteley
Olivia Wilde
Estas estrellas del espectáculo sí que saben cómo lucir glamurosas, sin que se note alguno de estos trucos. Después de todo, ese es su principal objetivo… ¡La imagen perfecta!
Interesante información, ¿verdad? Apuesto a que le prestarás más atención a estos detalles en el próximo evento de lujo. Comparte este post con tus amigas, seguro que les parecerá interesante…