Esta joven madre pasó 16 días con su hija muerta en casa. ¡Esto te pondrá los pelos de punta!

Por desgracia, el destino decidió lo contrario…

Charlotte y Attila Szakacs son una joven pareja que vive en la ciudad Leeds, Reino Unido, las fotos de abajo muestran a los felices padres con Evlyn, su hija recién nacida, que a primera vista la joven pareja luce encantadora con su bebé en manos.

Pero pocas personas, vecinos y amigos, sabían que desafortunadamente, ya en aquel momento, el destino de la pequeña estaba decidido… Evlyn era la primera bebé de la pareja, y Charlotte y Attila estaban ansiosos por convertirse en maravillosos padres.

Da un vistazo:

Tres meses antes de su nacimiento.

1

Los médicos dieron a la pareja la terrible noticia, aunque el embarazo de la mujer procedió sin complicaciones, la niña iba a nacer con una variedad de anormalidades genéticas: Subdesarrollo cerebral, hipoplasia del arco aórtico, reducción de las vías respiratorias.

Al llegar a nuestro mundo, la pequeña Evlyn…

5

Ya estaba prácticamente condenada, la cirugía del corazón que podría ser su salvación, era imposible, porque la bebé no podía respirar sin la ayuda de los equipos. Según los médicos, incluso si la cirugía fuera todo un éxito, la niña habría sufrido por el resto de su vida, debido a un sinnúmero de trastornos de habla, audición y visión.

Pese a los mejores esfuerzos de los profesionales.

2

La bebé vivió sólo cuatro semanas ¡Y aquí empieza la segunda parte de la historia, que ha sido una fuente para muchas discusiones en la Red de redes! Sucede que los jóvenes padres no pudieron soportar la muerte de su hijita y se revelaron contra el destino cruel… Para ayudarle a Charlotte y a Attila llegar a soportar la pérdida, el personal de los cuidados paliativos dio un paso extraordinario.

El diminuto cuerpecito de Evlyn fue colocado en una cámara…

4

De enfriamiento especial, que luego fue entregado a sus padres, con este equipo, la pareja, incluso, ¡logró dar varios paseos por el jardín con su pequeña! Los funerales fueron programados para el 26 de enero.

Charlotte y Attila no querían que antes del entierro…

6

Su hija se mantuviera al cuidado del personal del hospital, así que los últimos cuatro días, su cuerpecito se quedó en casa con su familia. La mujer permitió publicar sus fotos con su hija muerta por una sencilla razón. Para hacerle comprender a otros padres, que no deben despreciar ni un minuto del tempo que pasan con sus hijos.

Hoy en día, Charlotte aun está afectada por los funerales.

3

En una entrevista, comparte que se siente devastada por la pérdida de su hija… Según los médicos, el comportamiento de la mujer no puede ser considerado extraño o aterrador, pues muchas madres que perdieron a sus hijos, estarían de acuerdo con esta oportunidad para decir adiós a sus niños.

La sociedad sin embargo consideró las acciones…

7

De Charlotte como algo insólito ¡E incluso chocante! Francamente, resulta difícil juzgar las acciones de una mujer que ha perdido a su bebé, sin embargo, su decisión tampoco puede ser vista como algo normal o habitual.

¿Dejar al cuerpecito que descanse en paz?.

O usarlo para calmar tus propias ansiedades… Un tema muy controversial sin lugar a dudas, tú ¿Qué opinas sobre las acciones de Charlotte?.