Naomi Campbell se toma la misma foto que hace 25 años y sorprende a TODOS ¡No ha cambiado!

En cuestión de tendencias, la moda de los años 90 está más viva que nunca. Y es que, esta temporada, el pasado vuelve a nuestros días para traernos lo más icónico de una época en la que tops como Naomi Campbell, Claudia Schiffer o Cindy Crawford cambiaron la historia de la moda.

En la imagen superior, dos instantáneas separadas por 25 años. ¡Increíble!, ¿no te parece? La modelo británica Naomi Campbell compartió esta foto en su Instagram para celebrar su nueva colaboración con GAP, una de las firmas que la consolidó como ‘supermodelo’ de los años 90, y que ahora lanza una campaña para revivir aquella época y algunas de sus prendas más icónicas.

na1

Bajo el nombre de The Archive ReIssue, esta colección (a la venta desde el 7 de febrero) está compuesta por 26 piezas entre las que podemos encontrar sudaderas con capucha, chaquetas oversize, una ‘perfecto’ en color camel, vaqueros o camisetas básicas como la que luce Naomi. De hecho, la británica luce el mismo modelo y la misma talla de camiseta en ambas imágenes. Algo “increíble” 25 años después, en sus propias palabras.