15 objetos que necesitas para NO querer dejar la cocina ¡Deseo la #9!

La cocina, ¡oh sí!, bendito y mágico lugar donde nacen, crecen y se desarrollan, y sobre todo se crean, las cosas más deliciosas; lugar de herencias que llegan al corazón, y así hay una larga lista del porqué la cocina es un lugar muy especial. Aunque algunos son amos y señores de ella, otros prefieren pasar de largo o estar el menos tiempo posible ahí.

1. Tabla para picar con compartimento

co1

Si eres una persona que aborrece el desorden en la cocina o buscas la practicidad, esta tabla es para ti: los desechos al picar se quedan en el compartimento, sin derrames sin ensuciar y tan fácil para solo tirar a la basura, enjuagarlo, ¡y listo! Nosotros ya queremos ir por ella.

2. Imán absorbegrasa

co2

Este extraño pero genial utensilio funciona para absorber la grasa excedente de los platillos cuando se encuentra fría. Increíble, ¿cierto?

3. Cocina omelette y huevos fritos al mismo tiempo

co3

Genial idea para cuando debes preparar el desayuno pero todos quieren algo distinto y aún no tienes cuatro manos, ¿verdad? Este utensilio te permite cocinar huevos fritos y omelette en el horno microondas. Vacía, cierra, coloca en el microondas, ¡y voilá!

4. Barrera antisalpicaduras

co4

Todos hemos pasado por la horrible y traumática experiencia de freír comida y sufrir esas dolorosas salpicaduras de aceite incrustándose en la piel.

5. Rebanador de queso

co5

En cuántas recetas no has necesitado rebanadas de queso y aunque te jactes de tener el mejor pulso y precisión, siempre quedan unas demasiado gruesas, otras muy delgadas, pero incompletas este utensilio promete piezas completas y justo del tamaño que las necesites. ¡Podrás sentirte como en el departamento de salchichonería!

6. Tapa antiderrames

co6

Adiós a las manchas de leche quemada a los derrames sin razón que solo terminan por ensuciar la cocina. Ahora estará todo limpio y en su lugar.

7. Huerto miniatura

co7

Si eres amante de los productos orgánicos, tener tu propio huerto y cosechar tus propios alimentos ya será posible. De huerto a tu mesa… pero de manera instantánea.

8. Vertedor de líquidos

co8

Sirve a la perfección con este vertedor con pico para llegar a los lugares más angostos con exactitud.

9. Separador de yemas

co9

¿Necesitas preparar chiles rellenos, un pastel? Hay que separar las yemas, batir, rápido… con este utensilio no más yemas derramas y sí perfectamente separadas para ahorrarte tiempo y mucho esfuerzo.

10. Prensa para preparar purés

co10

Olvida los machacadores para tu puré. Esta prensa te hará el trabajo más sencillo.

11. Prensa para hamburguesas

co11

El cielo es el límite. Puedes preparar la carne con tus condimentos y especias favoritas, además de rellenarlas con los ingredientes más variados.

12. Abrefrascos

co12

Dile adiós a las técnicas de subir y bajar, calentarlos en baño María y demás. Con este destapador abrirás los frascos de cualquier tamaño. Ninguna tapa será impedimento para deleitar tu paladar.

13. Cuchara distribuidora de masa

co13

No más desperdicios de masa a la hora de hornear; este distribuidor te ahorrará una fortuna.

14. Dispensador de masa o salsas

co14

De la licuadora a tus moldes con dosis precisas, sin necesidad de manchar por doquier.

15. Clips sujetadores de bolsas

co15

Ideal para salsas o gravy sin que se desparrame hacia los lados y ensucie tu cocina.

Vía: RV