En los últimos tiempos, el negocio del modelaje está pasando por un momento muy singular – se ha visto como se destruyen en un dos por tres sus estándares de belleza. Así es, primero las modelos plus size, y ahora esto… ¡Pero les hablaremos de una simple y ordinaria colegiala, que fue capaz de hacer explotar, literalmente, la Red de redes!
Conozcan a Lola Chuil. Ella vive en Los Ángeles, y estudia en una escuela secundaria… ¡Pero lo que la hizo realmente famosa fue su imponente aspecto!
Esta moderna Lolita tiene el mismo tono de piel de la conocida «La Diosa de la melanina» de Senegal, Khoudia Diop. Solo que la nuestra heroína tiene, además, un aspecto muy inusual para la mujer afroamericana: ojos almendrados, labios gruesos y una pequeña y fina nariz.
Recientemente, la chica comenzó a subir sus fotos a Instagram, e inmediatamente ganó una inmensa popularidad. Ahora, «La Negra Hannah Montana» (como se llama a sí misma), tras postear apenas 36 fotos, tiene más de 311.000 suscriptores.
Los fans de la recién nacida celebridad, le auguran una espectacular carrera en la industria del modelaje, y la llaman «la joven Naomi Campbell». ¡Y es que realmente se le parece!
¿Qué opinas de esta joven belleza? A nosotros nos pareció muy simpática, por lo que esperemos que todo le vaya muy bien… ¿Quién sabe? ¡Tal vez pronto escuchemos nuevas noticias de Lola Chuil! Comparte este post con tus amigos de las redes sociales, seguro les gustará…