El video entre una exmodelo Playboy y su hijo que indigna las redes

La famosa modelo argentina Belén Rodríguez, quien es conocida por haber tenido una noche de placer con el ex mandatario italiano Silvio Berlusconi, ha sido muy criticada en las redes, tras publicar un video en su cuenta de Instagram, poniendo su lengua en la boca de su hijo de tres años.

En el clip, aparece la modelo lamiendo crema batida de la cara de su hijo. Luego, se la ve mirando hacia la cámara antes de besar a su primogénito Santiago.

Las imágenes, han sido condenadas por los internautas. Muchos usuarios se indignaron en las redes sociales y le enviaron mensajes diciéndole que debería sentirse avergonzada por tal comportamiento.

No obstante, otros defendieron a la modelo, y lo describieron como un momento que refleja el amor entre madre e hijo. “Parece un niño feliz y dulce. No entiendo lo que se ve aquí no esté bien, fueron algunos de los comentarios.

https://www.youtube.com/watch?v=ls3k7WnRMBU

La mujer, que hoy está radicada en Milán, Italia, está divorciada del padre de su hijo, el bailarín Stefano De Martino, desde diciembre de 2015.

Rodríguez fue noticia también por haber sido capturada teniendo sexo en público durante unas vacaciones en las Maldivas con su entonces novio Fabricio Corono, en 2009.

Y tú, ¿qué opinas?