Muchas veces, atraídos por la trama, ni siquiera nos damos cuenta de los errores obvios de lo que está sucediendo en la pantalla. Y los creadores de las películas animadas no cometen menos errores que los productores de películas.
Encontramos diez errores muy obvios que pasaron desapercibidos durante la creación de las películas animadas más famosas:
“Intensa-Mente”
Al principio de la película “Intensa-Mente” vemos cómo los padres toman a Riley recién nacida en sus brazos. La mamá de la protagonista claramente lleva lentes. Pero cuando la pequeña abre los ojos por primera vez y mira sus padres, su mamá ya no los trae.
En la misma película pero más adelante vemos una escena de cómo Riley conoce a sus compañeros de escuela nuevos. Cuando la chica se levanta para presentarse, en su escritorio se ve un cuaderno azul sobre un libro. Cuando Riley se sienta, el cuaderno misteriosamente ya está debajo del libro.
“Monsters, Inc.”
En la famosísima “Monsters, Inc.“, Sullivan esconde a la pequeña Boo en un casillero con el número 193. En el siguiente instante, Sulley retira las manos del candado y la puerta del casillero ya dice ”190″.
“Cars”
En la película “Cars”, el personaje principal Rayo McQueen entra junto con un camión a una intersección por un camino bien pavimentado. El camión se va a la derecha, y Rayo McQueen se atrasa un poco. De pronto arranca en un camino ya cubierto de gravilla y levanta nubes de polvo para girar a la izquierda.
“Big Hero 6″
El joven genio Hiro Hamada de “Big Hiro 6″ conoce al profesor Robert Callaghan. En la misma escena el maestro primero trae puesta una camisa azul y luego otra de color vino.
“Toy Story”
En la película animada “Toy story” también hubo errores que no se notan a primera vista. Por ejemplo, cuando la mamá del personaje principal, la señora Davis, entra al dormitorio de su hijo con una cámara, el Señor Cara de Papa, que solo tenía un ojo, de pronto aparece en la escena con dos.
“El rey león”
Los errores existen incluso en las películas más famosas. Por ejemplo, en la escena donde las hienas persiguen a los pequeños Simba y Nala en la película “El rey león”, uno de los persecutores, que acaba de ser rasguñado en la cara, en unos segundos aparece en la escena ya sin cicatriz.
“101 dálmatas”
En la película “101 dálmatas”, Roger y Anita se conocen y resultan enredados en la correa de Pongo. En ese momento la chica traía un libro en sus manos. La pareja se cae al lago, y cuando se levantan, el libro de Anita mágicamente se convierte en un bolso de mano.
“Blanca Nieves y los siete enanos”
En la película “Blanca Nieves y los siete enanos”, cuando los últimos apenas descubren en su casa a una chica extraña, empiezan a huir tan rápido como pueden. El último enano en salir de la casa hace un verdadero desorden e incluso arranca la manija de la puerta. Sin embargo, un instante después, la manija ya está en su lugar.
“La sirenita”
Al principio de la película “La sirenita”, Ariel y su fiel amigo Flounder exploran un barco hundido y descubren un tenedor reluciente con cuatro dientes. Pero cuando la sirenita se acerca y toma el hallazgo en sus manos, solo le quedan tres dientes.