Sacrifica su auto de 70 mil dólares para salvar la vida de un desconocido y recibe inesperada recompensa

No cualquiera se atreve a sacrificar un auto de 70.000 dólares para salvar la vida de un desconocido. Quien lo haga, sin dudas merece una recompensa de algún tipo.

Sucedió en Alemania. Manfred Kick, un hombre de 41 años, conducía su Tesla Model S cuando notó que un Volkswagen Passat se desplazaba de manera irregular en la autopista Autobahn cerca de Munich, golpeando la baranda de concreto varias veces.

te1

Cuando Kick se dio cuenta de que el hombre estaba inconsciente, se colocó frente al Volkswagen y frenó lentamente, de modo que el auto le golpeó el guardafango trasero, hasta que ambos autos se detuvieron. A continuación Kick llamó a los bomberos, que rescataron al conductor inconsciente, un hombre de 47 años que probablemente sufrió un derrame cerebral mientras conducía.

Ambos autos sufrieron daños combinados de más de 10.000 euros (10.679 dólares)

El suceso fue reportado por medios alemanes y luego por el blog Jalopnik, que cuenta entre sus lectores nada más y nada menos que a Elon Musk, el fundador y CEO de Tesla.

La historia atrapó la atención del magnate, quien dijo primero felicitó a Kick por su acción, y luego anunció a través de Twitter que Tesla cubrirá los costosos gastos de la reparación de su auto.