Sorprendió a muchos con esta faceta.
La prestigiosa revista Sport Illustrated, en su versión de trajes de baño (Swimsuit), difundió las imágenes de su nueva edición y todos estamos maravillados con el trabajo que han hecho. Desde la portada con Kate Upton y la inclusión de modelos de “talle grande” para derribar prejuicios. También aparece la tenista Serena Williams, que nos exhibe su portentoso cuerpo en una paradisíaca playa.
En esta oportunidad la atleta sacó su lado más sensual al usar un traje de baño de una sola pieza diseñado por American Apparel , color aguamarina, y lució una cadenita de oro alrededor de su caderas en una mezcla perfecta que se ajusta a su cuerpo.
También usó trajes de dos piezas y se atrevió a posar en topless.
Tras conseguir en Melbourne el título de Grand Slam número 23 de su carrera, un récord en la Era Abierta del tenis mundial, y comprometerse con Alexis Ohanian, cofundador de la red social Reddit, le quedó tiempo para modelar.
¿Qué más le podemos pedir?
Williams no es la única atleta presente en esta edición especial, también se encuentran sus colegas Eugenie Bouchard y Carolina Wozniacki, y las gimnastas Simone Biles y Aly Raisman.
Observa más fotografías de Williams:
¿Qué opinas de las fotos?