Esta es una historia de infidelidad, pero no la típica historia donde la chica descubre a su novio en la cama con otra, no. Esta historia es de esas que no crees si no lo lees: a este genio lo atraparon gracias a los comentarios de Instagram de la cuenta de Burger King.
El chico comentó en la cuenta de Instragram del restaurante de comida rápida que le tomó a “su chica” 20 minutos ordenar en el autoservicio la noche anterior, pero que, gracias a las whoppers, la espera “valió la pena”.
Sin embargo, lo que no “valió la pena” fue haber posteado esto, pues resulta que su novia no estaba con él esa noche; y “su chica” era otra mujer. Vean la penosa conversación que hemos traducido para ustedes:
Tal vez la conversación debió llevarse en privado, como en su casa o por teléfono, pero el par decidió seguir peleando en los comentarios de BK, ante los millones de seguidores.
Tal vez Instagram sea la plataforma que Jordan prefiere para comunicarse con su novia, así que no sólo le contestó, sino que etiquetó a la tercera en discordia, vaya tonto.
La amante, a la que etiquetó como @kitcasso1, le pidió a Jordan que no la metiera en sus problemas, pero ya era muy tarde…
No es la mejor manera de terminar las cosas, pero sin duda fue entretenido. Incluso, se murmura que esto fue parte de una publicidad tipo “guerrilla” por parte de la mercadotecnia de Burger King. Sea como sea, fue entretenido.