Niña de 7 años pidió trabajo en Google y la respuesta de la empresa es GENIAL

La pequeña Chloe Bridgewater, de 7 años, tiene muy claras sus prioridades sobre qué tipo de trabajo le gustaría cuando sea mayor, y este es trabajar para Google. Durante la víspera de Navidad, la pequeña Chloe escribiría su primera carta a mano en donde, en su mundo infantil, redactó una solicitud de empleo que enviaría justamente a la compañía en donde le gustaría trabajar… Sí, adivinaste: Google.

Tiene metas claras en la vida

ni1

La pequeña comenta que vio su trabajo ideal cuando su padre, Andy, le mostró fotografías de la sede de la empresa en Silicon Valley, en donde aparecían los GoKars; supo que debía trabajar ahí. Su padre la animó a escribir una solicitud, pero ninguno imaginó lo viral que se volvería la carta de Chloe cuando la subió a LinkedIn y Twitter. Desde entonces ha obtenido más de 1000 likes y más de 900 veces se ha compartido esta divertida solicitud de trabajo.

Me llamo Chloe y cuando sea grande me gustaría trabajar en Google

ni2

Aunque también Santa recibió la suya, debió estar muy celoso por todo el revuelo que obtuvo la peculiar petición a una de las compañías más famosas del mundo. Sin embargo, no solo obtuvo respuesta por parte de ellos ante tan peculiar petición, sino que Sundar Pichai, CEO de Google, le respondió personalmente. ¡Genial, no?

Google le respondió:

ni3

“Chloe había perdido mucha confianza en sí misma tras un accidente y gracias a esto recuperó la ilusión”, platicó Andy.

Sus padres quedaron impactados

ni4

“Mi hija de 7 años le escribió al jefe de Google para pedirle empleo, ella está muy motivada por la respuesta”.

Andy Bridgewater, padre de niña, confesó estar impactado con el desenlace de la carta de Navidad y  mediante un mensaje en la red laboral Linkedn agradeció el detalle del director ejecutivo de responder la carta de su hija.

ni6

Sundar Pichai, CEO  Google.

 Las reacciones no se hicieron esperar en Twitter

ni7

“Ella es un ejemplo de cómo deberían ser las chicas en estos días, no como si fueran dinero en efectivo”.

ni8

“Maravilloso… deseo que haya más personas motivando a nuestros niños. Los sueños pueden hacerse realidad… trabajo duro y dedicación”.

ni9

“¡Cuánta motivación y carácter para tener solo 7 años! Chloe conseguirá grandes cosas de adulta, no lo dudo. Estoy cruzando los dedos por ellos como se lo merecen. ¡Buen trabajo papá por tus enseñanzas y motivación para ella!”.