10 Mensajes ocultos en tu películas y series favoritas que seguramente nunca notaste

Hay muchas cosas interesantes sobre el mundo del cine. ¿Sabías que a los directores les gusta incorporar mensajes ocultos en sus películas? Lo hacen todo el tiempo, incluso hacen referencia a otras películas, libros o fenómenos

Hemos recogido un buen número de películas con mensajes ocultos que seguramente no habías notado. ¡Te sorprenderías con el significado de alguno de estos mensajes! Aquí te los dejamos:

1. Matrix recargado.

k

La mayoría de las matrículas en la película hacen referencia a versos bíblicos, como la matricula de Trinity y Morpheus: “DA203”, que corresponde al Daniel 2:03 “He tenido un sueño que me preocupa y quiero saber lo que significa”.

2. Futurama.

l

Hay una escena en Futurama donde puedes ver la cabeza de Eric Cartman, un personaje de “South Park”.

3. El club de la lucha.

c

Starbucks aparece en muchas escenas de “El club de la lucha”.

4. La naranja mecánica.

d

Stanley Kubick puso el número “2001” en un estante inferior en la tienda de discos para hacer referencia a su película “2001: Odisea del espacio”.

5. Aladino.

e

Si miras con cuidado, notarás que el tigre de Jasmín, Rajah, tiene un par de orejas de Mickey en la escena donde se deshacen del hechizo de Jafar.

6. Breaking Bad.

f

Al principio de la serie, Walt se quita sus pantalones cuando Jesse y él preparan el primer lote de metanfetamina en el desierto. Al final de la serie, regresa al desierto y sus pantalones todavía están allí. Pueden verse en la esquina inferior izquierda de la pantalla.

7. Rápidos y Furiosos: Sin control.

g

El nombre completo de Han suena como Han Seoul-Oh. Muy similar al nombre de uno de los principales personajes de “Star Wars”.

8. Star Trek.

h

Puedes ver que un R2-D2 aparece en la película de Star Trek.

9. Tron (1982).

i

Hay una escena en la que puedes ver a Mickey Mouse en el fondo. Quizás se deba a que la película Tron fue lanzada por Walt Disney Studios.

8. El caballero de la noche asciende.

j

Si miras con atención, notarás la cicatriz en la cabeza de Bane – La cual se parece a la marca de la Liga de las Sombras (o Liga de Asesinos), por lo que podría ser una pista sobre los orígenes de la principal amenaza de la película.

9. En busca del arca perdida.

a

R2-D2 y C-3PO, los androides de la película original de “Star Wars”, pueden ser vistos en jeroglíficos egipcios escritos en las paredes de un templo antiguo.

10. Los Simpsons.

b

En el mundo de los Simpsons, todos los personajes tienen 4 dedos en cada mano. Pero Dios y Jesús son los únicos personajes con 5 dedos.