15 celebridades del pasado que actualmente tienen trabajos comunes

Ellos podrían haber dejado las pantallas, pero nosotros aún los seguimos recordando. ¿Donde están ahora? Tal vez están mas cerca de lo que te imaginas. Tal vez podrían ser el maestro de tus hijos, o podrían ser el barista de tu Starbucks favorito.

VANILLA ICE

Cuando su carrera empezó a morir, Vanilla Ice decidió lanzar un sitio Web. Ahora es un inversionista y renovador de casas. También enseña a nuevos inversionistas cómo hacer un nuevo perfil para vender casas.

Snip20161221_152

LARK VOORHIES

¿Recuerdan Lisa Turtle de salvado por la campana? después de que la serie de televisión acabara, Lark decidió empezar a escribir. Ella ha escrito numerosos libros y ha encontrado su pasión fuera de las cámaras de Hollywood.

ce

BRITTANY ASHTON HOLMES

Quién no la recuerda en su papel como Darla al lado de Alfalafa en la película Little Rascals. Ella alcanzó la fama y también el final de su carrera a los 5 años de edad. Hoy tiene 27 años y trabaja en Starbucks.

ce1

GARY COLEMAN

Antes de que falleciera en el 2010, Coleman aparentemente estaba trabajando como guardia de seguridad. También fue arrestado en alguna ocasión y recibió un año de sentencia teniendo que pagar también $1,665 por sus tratamientos médicos.

ce2

FRANKIE MUNIS

La mayoría de personas pensaban que podría obtener un trabajo en Hollywood después de ser la estrella en Malcolm, pero luego firmó un contrato por dos años como conductor con Jensen Otorsport.

Munis también tubo un pequeño trabajo como baterista para Kingsfoil, una banda de pop-rock en Pennsylvania.

ce3

STEVEN SEAGAL

La mayoría recuerda a Steven Seagal como un maestro de las artes marciales y actor de películas. hoy en día sigue siendo un luchador pero como sheriff en Nuevo México.

ce4

AMANDA BYNES

Amanda Bynes era una sensación de Nickelodeon en el pasado, peor luego empezó a tener problemas con la justicia y el abuso de sustancias toxicas. Bynes terminó trabajando como fashionista.

Amanda-Bynes2

JON GOSSELIN

Estrella en su show de la vida real, Jon Gosselin pasó de Jon & Kate Plus 8 a ser mesero. Fue recientemente despedido de su trabajo en el restaurante The Black Dog en Beckersville, PA.

ce6

PETER OSTRUM

Peter tenía 12 años cuando apareció en Willy Wonca y la Fábrica de Chocolates. Ahora tiene 59 y trabaja como veterinario en Lowville, Nueva York.

ce7

KIRK CAMERON

El famoso estrella de Growing Paints terminó su carrera de actuación para convertirse en un escritor de libros cristianos. Quién lo diría.

ce8

TOM SELLECK

A pesar de que aún sigue actuando de vez en cuando, Selleck se retiró a un rancho de 60 donde atiende siembras de vegetales y verduras. Selleck dijo que su granja le había permitido encontrar estabilidad después de su muy estresante carrera como actor.

ce9

NIKKI BLONSKY

Esta famosa estrella con su spray para el cabello tuvo muchos problemas para encontrar nuevos papeles después de su película en el 2007. Ahora es estilista en Great Neck, Nueva York.

ce10

LIAM GALLAGHER

Después de que su hermano Noel dejara Oasis para continuar su carrera como solista, Liam comenzó la banda Beady Eye, pero esa se terminó después de solo dos álbumes. Ahora, Lian maneja una marca fashion en London, Pretty Green.

ce11

TONY DANZA

La estrella de Taxy y de Who’s The Boss es ahora un maestro de inglés en Philadelphia Northeast High School. ¿A quien no le encantaría ser su estudiante?

ce12

CHRIS OWEN

Después de su éxito en American Pie, Chris Owen nunca realmente encontró éxito en la pantalla. Ahora es mesero en un restaurante de sushi.

ce13