Jane Park es una joven escocesa que a los 17 años fue a comprar su primer boleto del Euromillones y la suerte le sonrió: se hizo con el premio de un millón de libras (más de 1.175.000 euros). Ahora, con 21 años, dice que la fortuna arruinó su vida y pretende demandar a la Lotería.
“A veces siento que ganar la lotería ha arruinado mi vida. Pensé que la haría diez veces mejor, pero la ha hecho diez veces peor. La mayoría de días pienso ‘ojalá no tuviera dinero’. Me he dicho a mí misma, ‘Mi vida sería mucho más fácil si no hubiera ganado’. Y si hubiera ganado 100 millones de libras, habría sido 100 veces peor”.
“La gente me mira y piensa ‘ojalá tuviera su estilo de vida o su dinero’, pero no se dan cuenta del estrés que sufro. No saben lo que están deseando. Necesitarían estar en mi lugar para entenderlo”.
“Tengo cosas materiales pero aparte de eso, mi vida está vacía. ¿Cuál es el propósito en mi vida?”.
En 2013, se la veía feliz…
“No digo que sea completamente infeliz porque hay partes de mi vida que están bien y hay días en los que no cambiaría nada, pero hay días en los que estoy molesta y ya no puedo más”.
Jane se gastó el dinero en lujos como un bolso Louis Vuitton, un Range Rover personalizado…
“Sólo me voy de vacaciones unas cuatro veces al año cuando mis amgos pueden viajar. En Benidorm nadie te juzga y puede beber tanto como desees”.
“A mi último novio, le di muchos regalos. Pensé que le hará feliz. Le compré un rolex, un coche, ropa cada semana. Me arrepiento de todo”.
Jane se sometió a una cirugía para aumentar el tamaño de sus pechos y ha llenado la red con fotos donde muestra sus atributos…
Jane admite que se sometería a más cirugías si los doctores se lo permitieran. “El cirujano me dijo que no tenía el peso adecuado para someterme a una liposucción”.
En mayo, Jane fue multada con 110 libras por agredir a un seguridad de discoteca.
El mes que viene, será juzgada por haber superado tres veces el límite de alcoholemia.
Ahora, Jane vive en un pequeño apartamento con su madre.
Ahora esta joven está barajando la posibilidad de demandar a la Lotería y pretende que se eleve la edad mínima para poder comprar boletos. “Creo que la edad mínima para ganar la lotería debería ser de 18 años, como mínimo. 16 años es demasiado pronto”.
¿Qué opínas?