Ya no tendré que llevar mis vaqueros al atelier… ¡Ahora sé cómo reparar el cierre!

¿A quién no le ha pasado esta situación embarazosa? En el momento menos oportuno, cuando más apurada estés, de pronto… ¡se rompe el ziper de tu ropa favorita! Coser un botón, no constituye un problema, pero ¿qué hacer con el ziper? ¡Por supuesto, lo más lógico es correr al atelier más cercano!
Pero si quieres lucir tus pantalones vaqueros preferidos hoy mismo, e incluso, en cuestión de una hora o pocos minutos, entonces este genial truco es para tí. ¡Toma ventaja de los consejos, que ha traído hoy Difundir.ORG, que te mostrarán cómo reparar el ziper roto en casa! Sin más palabras, he aquí la solución perfecta:

Cómo reparar el ziper

La primera tarea consiste en insertar el carro deslizante en su lugar. Para ello, realiza una incisión bastante profunda, muy cuidadosamente, en la parte inferior del ziper.
Mueve el carro hacia la zona de la incisión, ponlo en su lugar y cierra la cremallera.
kkk
Con una aguja fuerte e hilo de color adecuado, realiza una costura en el sitio de la incisión, tal como se muestra en la imagen.
2
¡Voila! ¡En menos de 10 minutos, el problema ya está resuelto!
A fin de no toparse con el mismo problema y prolongar la vida de un ziper, echa un vistazo a estas sencillas reglas del uso y cuidado de este útil artefacto.
  1. ¡Nunca tires del carrito deslizador con todas tus fuerzas!

  2. Si notas cierta dificultad, a la hora de usar el cierre, lubrica los dientes del ziper con jabón.

  3. Plancha con cuidado las prendas que tienen cremallera de plástico. ¡Los dientes del ziper tienden fundirse fácilmente, arruinando tu ropa favorita!

  4. Guarda las prendas con ziper con mucho cuidado, sin doblar el cierre.

  5. Si sujetas el carro deslizante fuertemente con los dedos, a la hora de abrirlo, le acortas su vida útil.

Comparte estos importantes consejos con tus amigos en las redes sociales. ¡Sin dudas, será útil para ellos!