Su exnovia le envió una carta de disculpas y él le calificó la redacción con esta graciosa nota

Cuando una exnovia te escribe de la nada, puedes sentirte presionado a contestar de inmediato, pero no este chico. Nick Lutz recibió una carta de su exnovia, y se tomó un buen tiempo para formular esta genial respuesta. ¿Qué hizo? Leyó la carta de cuatro hojas con detenimiento, tomó un bolígrafo rojo y corrigió la carta, con todo y retroalimentación.

“Cuando tu ex te escribe una carta para disculparse, así que la corriges y la envías de regreso”

Nick es un estudiante de la Universidad de Central Florida, tienen 20 años y dice haber recibido esta carta poco después de haber terminado esta relación. Ellos comenzaron a salir en febrero del año pasado, y duraron aproximadamente 8 meses.

“Cuatro meses después de empezar a salir comenzó a ocultarme su teléfono, y escuché que ella tenía nombres falsos para chicos en su lista de contactos”.

ca1

Esta es la carta…

ca2

En la corrección dice que la chica necesita apoyar sus declaraciones con pruebas, pues necesita estar seguro de que no lo engañó.

“Todo terminó cuando me dijo que iría a un parque de diversiones con su mejor amiga, pero luego me enteré de que era un tipo. No he hablado con ella desde entonces, y luego me manda esta carta, pero no pienso hablar con ella”.

ca3

En esta segunda página el chico le pide a su exnovia evidencia y detalles, pues quiere saber a qué “promesas rotas” se refiere. Luego se topa con un error gramátical, típico en el idioma inglés, ella usa la palabra “loose” (suelto), cuando en ralidad quiso decir “lose” (perder).

En la tercera hoja, Nick acusa a la chica de usar muchas frases de relleno para compensar la carta, y de usar caligrafía “poco formal” cerca del final de su nota.

ca4

La carta de arrepentimiento no pudo convencer a este “nazi de la gramática”, quien según él, estaba llena de “inconsistencias y engaño”; y el formato también dejó mucho que desear…

La página final contiene un símbolo de incógnita después de “Te amo” y la conclusión final de Nick…

ca5

Incluso se tomó tiempo de hacer un sumario reflexivo, añadiendo una retroalimentación, muy al estilo de un profesor:

“Introducción larga, conclusión corta. Una buena hipótesis, pero sin respaldo alguno. Los detalles son importantes. Si quieres que lo crean, debes apoyarte de evidencia.

“Dices que el engaño nunca ocurrió, pero te culpas a ti misma… ¿por qué razón? Necesitas dejar de contradecir tu propia historia y elegir un lado. Mientras que este gesto es apreciado, preferiría los detalles ante las declaraciones.

“La revisión por medio crédito será aceptada, buena suerte”.

ca6

Nick dice que hacer esta corrección se le ocurrió de broma para enseñarla a sus amigos, pero jamás pensó que sería una publicación viral.

“Ahora está molesta conmigo, pero no pensé que fuera a hacerse viral. Ella habló con mi mamá al respecto, pero yo no pienso hablarle”.

Después de haber mostrado la carta en Twitter, Nick incluso recibió esta invitación para una cita…

“Creo que eres un poco joven para mí, pero esto me hace querer salir -sin engañar- contigo”

Nick incluso dijo a otro usuario de Twitter que su ex había visto los cambios y que estaba “satisfecha con su calificación”.