A casi 10 años del caso Madeleine McCann, revelan una nueva e inaudita teoría sobre su desaparición

Estas declaraciones podrían conllevar serios problemas”.

Un periodista de investigación acaba de dar a conocer su nueva teoría sobre el emblemático caso de Madeleine McCann que sucedió hace 10 años. En ese entonces, la pequeña tenía 3 años y desapareció del hotel Praia da Luz en Portugal, mientras sus padres comían cerca, en un restaurant de tapas.

3D7BBC2100000578-0-image-m-5_1487703294105

Mark William-Thomas, además de ser periodista, fue oficial de policía, y considerando que Madeleine ya le había preguntado algunas mañanas a sus padres “¿donde habían estado?”, sospechó algo que los detectives no estaban pensando.

Ese simple hecho quería decir que Madeleine se estaba despertando a mitad de la noche con la inquietud de estar sola con los gemelos. Entonces, Williams-Thomas cree que la niña salió en búsqueda de sus padres.

Además agregó que la puerta trasera de su pieza estaba foja, y que el camino al restaurant donde Gerry y Kate estaban implicaba pasar también por la carretera.

McCann_3288682k

Todo esto lo planteó en el programa de televisión de ITV “Esta Mañana”. Pero en medio de su discurso fue interrumpido, ya que sus declaraciones podían conllevar problemas legales.

¿Será investigada esta opción? No se sabe, lo único que se maneja es que los detectives están trabajando en la teoría de que fue secuestrada por una banda de tráfico Europea, ya que cerca de 9000 personas declaran haberla visto en distintas partes del mundo desde que desapareció.

120508mccann

Sin embargo, este podría ser el último año en el que continúa la operación, ya que esta búsqueda le ha costado al Reino Unido más de 12.000.000 de libras.