Ella tenía 23 y él 36 años.
Hay historias de amor que pensamos que solamente pasan en la gran pantalla, pero esta sí fue en la vida real y sucedió en un hospital de la Zona Norte en Argentina. Bárbara tenía 23 años cuando trabajaba en un hospital y conoció a Juan Pablo, un hombre mucho mayor que ella que estaba en coma: así comenzó su historia.
La audiencia que escuchaba el programa del escritor Hernán Casciari, se conmovieron con lo que leyó en Perros de la calle: historia titulada Cupido en hemoterapia de una joven llamada Bárbara y su trabajo en Hemoterapia en un hospital transandino; un día conoció a Juan Pablo, un hombre 13 años mayor que ella que estaba en coma después de recibir dos balazos en la espalda después de un robo.
Por alguna razón, bárbara que en ese entonces tenía 23 años, se enamoró perdidamente de Juan Pablo, un hombre que tenía 36 años, una novia y estaba en coma.
Cuando el escritor narró la historia dijo:
“Las posibilidades de que él sobreviva son del 7 por ciento. A los dos días Bárbara conoce a Juan Pablo que está en coma inducido. Entra una tarde por casualidad y se enamora de la persona que duerme en esa cama. Se enamora sin una razón, pero al mismo tiempo sin remedio y para siempre“.
La historia, que fue contada por el propio Juan Pablo tuvo un final feliz 4 años después:
“Ahora ella está por cumplir 27 y está más buena que comer pollo con la mano. Yo tengo 40 y durante cuatro años ella estuvo al lado mío y yo no la vi. Ahora después de 20 operaciones de médula, de dos meningitis y de una hidrocefalia estoy en silla de ruedas, pero me la lleva ella”.
Tienes que escuchar esta bella historia:
¿Qué te parece esta bella historia de amor?