Ella lo conoció cuando estaba en coma después de un accidente. Esperó 4 años y le contó su secreto

Ella tenía 23 y él 36 años.

Hay historias de amor que pensamos que solamente pasan en la gran pantalla, pero esta sí fue en la vida real y sucedió en un hospital de la Zona Norte en Argentina. Bárbara tenía 23 años cuando trabajaba en un hospital y conoció a Juan Pablo, un hombre mucho mayor que ella que estaba en coma: así comenzó su historia.

La audiencia que escuchaba el programa del escritor Hernán Casciari, se conmovieron con lo que leyó en Perros de la calle: historia titulada Cupido en hemoterapia de una joven llamada Bárbara y su trabajo en Hemoterapia en un hospital transandino; un día conoció a Juan Pablo, un hombre 13 años mayor que ella que estaba en coma después de recibir dos balazos en la espalda después de un robo.

safe_image-53

Por alguna razón, bárbara que en ese entonces tenía 23 años, se enamoró perdidamente de Juan Pablo, un hombre que tenía 36 años, una novia y estaba en coma.

Cuando el escritor narró la historia dijo:

“Las posibilidades de que él sobreviva son del 7 por ciento. A los dos días Bárbara conoce a Juan Pablo que está en coma inducido. Entra una tarde por casualidad y se enamora de la persona que duerme en esa cama. Se enamora sin una razón, pero al mismo tiempo sin remedio y para siempre“.

La historia, que fue contada por el propio Juan Pablo tuvo un final feliz 4 años después:

“Ahora ella está por cumplir 27 y está más buena que comer pollo con la mano. Yo tengo 40 y durante cuatro años ella estuvo al lado mío y yo no la vi. Ahora después de 20 operaciones de médula, de dos meningitis y de una hidrocefalia estoy en silla de ruedas, pero me la lleva ella”.

Tienes que escuchar esta bella historia:

¿Qué te parece esta bella historia de amor?