12 Trágicos accidentes que han sucedido en parques de Disney

Es increíble pero cierto que han ocurrido incidentes en los cuales lamentablemente algunas personas han perdido la vida. Es muy triste asistir a un parque, pagar miles de pesos para divertirse y que pase exactamente todo lo contrario, obviamente es muy complicado que esto suceda, sin embargo repito, nadie esta exento.

Tal vez se debió a que no le dieron el mantenimiento adecuado a los juegos mecánicos, aunque se supone que esto tiene que ser la primer regla de cada parque para poder subsistir. Tal vez fue un error de la maquinaria, pero todos los ingenieros, arquitectos y demás tendrían que estar al pendiente casi cada segundo de ello.

1. Marcelo Torres – Tren de la gran montaña de los truenos

a

Marcelo Torres de 22 años no se imaginaba que iba a morir en unas de los atracciones más inocentes de El estaba sentado en el primer vagón, el paseo se hallaba atravesando un túnel cuando una de las ruedas traseras de la locomotora fallo eso causó que frenase bruscamente. El problema es que los vagones que venían atrás no habíaa frenado así que producido un impacto de estos vagones traseros con la locomotora que básicamente por el impacto se levanto aplastando con todo su peso el pecho y el cráneo de Marcelo Torres ocasionándole una muerte gráfica y atroz.

2. Mark – Matterhorn

b

Quizo saber que se sentía pararse durante el juego y el resultado de su travesura fue obvio la fuerza de la gravedad despego al muchacho del carrito, Mark quedo con la cabeza aplastada contra el pavimento luego de la gran caída al vació y tomo su lugar como el primer muerto en el parque de atracciones de Disneylandia a 9 años de ser abierto.

3. Un niño fue devorado por un caimán en Grand Floridian Spa & Resort

c

Se dio a conocer la desaparición de un niño que fue supuestamente arrastrado y devorado por un caimán en el hotel Grand Floridian Spa & Resort de Walt Disney World, parque que se encuentra en Orlando, Florida.

4. Monorriel atropelló a un chico que trepaba

d

Este chico festejaba junto con un grupo su graduación y decidió jugar, este juego lo llevo definitivamente a la muerte.

5. Barco se estrelló debido a que el personal no supo controlarlo

e

Una pareja murió debido al choque que tuvo este barco de la atracción Sailing Ship Columbia se estrelló contra ellos.

6. Atropellado por un carruaje

f

Javier Cruz se llamaba un empleado que vestía un disfraz de Pluto, los detalles de su muerte no son claros algunos dicen que estaba mareado o borracho o que simplemente fue un accidente muy desafortunado cosa que cuesta creer porque lo que lo mato fue el carruaje principal donde iban los personajes de la famosa leyenda lo cual es inmenso y sin dudas pesa un buen par de toneladas.

7. Deborah murió aplastada por un escenario y sus gritos quedaron grabados

g

El espectáculo de América Sing es bastante particular se conforma por un escenario donde los animales mecánicos cantan rodeado por un carrusel de butacas donde los padres se sientan con los niños a ver el show. Este carrusel sin embargo es muy especial es mecánico y va girando muy lentamente al alrededor del escenario donde se hallan los animales cantando para que uno los pueda ver desde distintos ángulos el problema es que este carrusel no es uniforme si no que tiene separación entre sección y sección cosa desafortunada para la joven Deborah de 18 años que cayó entre uno de estos espacios y fue aplastada por el peso del escenario mecánico provocándose la muerte más horrible de la que se tenga conocimiento en el parque de Disneylandia.

8. Tomas de 19 años lo arrolló una locomotora

h

Escaló un muro que estaba pegado a las columnas del tren de alta velocidad de Disney no se sabe si fue la desesperación, el agotamiento o la confucionismo del ruido que hacia resaltar los tímpanos cerca del metal revertido de las vigas una sorpresa del momento lo que impidió pensar rápido pero Tomas confundido logro escalar hasta la cima solo para que una locomotora a toda a velocidad lo arrollara arrastrando despedazando su cuerpo los 20 metros sobre los rieles.

9. Murió ahogado en Pop Century

i

En marzo de 2013 un muchacho de 13 años falleció ahogado mientras jugaba con unos familiares en la piscina Hippy Dippy Pool del hotel Pop Century.

10. Falla el monoriel

j

A primera hora de la madrugada del 5 de julio de 2009, después de los fuegos artificiales conmemorando el Día de la Independencia, dos monorrieles colisionaron en el Ticket And Transportation Center mientras uno de ellos cambiaba de vía. Ningún turista resultó herido, pero lamentablemente el piloto de 21 años, Austin Wuennenbergdrr, falleció en el acto.

11. Se resbala y muere en Adventureland

k

En agosto de 2009, un actor de 49 años llamado Mark Priest que interpretaba a un pirata en el espectáculo infantil Captain Jack Sparrow’s Pirate Tutorial de Magic Kingdom resbaló sobre un charco de agua golpeándose la cabeza contra una pared del decorado. lo llevaron al hospital inmediatamente, pero falleció a los 4 días.

12. Enfermedades

l

Lamentablemente ha habido varios casos de personas que hacen caso omiso de los peligros que un juego puede traer a gente con problemas de salud en general, ya sea de corazón o alguna otra.