A veces las apariencias engañan y esta es uno de esos casos, ya que detrás de ese muro de hormigón y esa puerta oxidada se esconde una mansión espectacular y moderna.
Esta construcción cuenta con tres plantas y además una increíble vista al Lago Mayor de los Alpes. Está situada en Caviano, y cuenta con más de 182 metros cuadrados.
Fue diseñada por Wespi de Meuron Romeo Architects, quienes aprovecharon la estructura de un antiguo bunker.
La luz natural proviene de la cristalera que conecta con un pequeño patio privado.
Está orientada para recibir la luz del sol por medio de sus pequeñas ventanas.
La cocina se encuentra completamente equipada con electrodomésticos integrados en una isla y encimera fabricadas en hormigón.
Un espacio de descanso multifuncional que irradia comodidad y tranquilidad.
El cristal permite el paso de la luz en toda la planta, excepto en el pequeño aseo que se esconde en el centro de la estancia.
Y es que además del patio de entrada, la vivienda cuenta con otro más pequeño en la parte trasera, ambos circundados por unas impresionantes cristaleras.
La casa se encuentra distribuida en tres alturas. Siendo las dos primeras la vivienda principal, donde se desarrolla la vida cotidiana.
Siguiendo el pasillo llegaremos al baño principal, una habitación de buen tamaño, lavabo de dos piezas y ducha.
Cuenta con una habitación matrimonial bastante luminosa que además tiene un equipo bastante completo de vídeo y sonido.
La planta baja tiene una habitación utilizada como sala de almacenaje y otra donde se encuentra la caldera y otros sistemas domotizados.
Esta es la bien camuflada salida de emergencias