Pidieron un cambio de look para el día de su boda. ¡NUNCA imaginaron que podían lucir tan diferentes!

Simplemente no pueden ser ellos.

A pesar de que la apariencia no lo es todo, sí es parte importante de las primeras impresiones que la gente se forma de nosotros. Y aún cuando debemos apegarnos a lo que nosotros creemos que está bien y lo que nos hace sentir cómodos, los cambios siempre son positivos y cuando menos lo imaginamos, pueden llegar a cambiar nuestras vidas increíblemente.

giphy

Hecho que comprobó esta joven pareja de Carolina del Norte que se alista para casarse en primavera, y que recibió una grata sorpresa al recuperar su confianza y autoestima, tras acudir al programa de Rachael Ray y pedir un cambio de look. Con el paso del tiempo Stacy y Brandon se dieron cuenta que se olvidaron de ellos mismos, no como pareja, sino que como seres humanos. El autoestima se convirtió en una verdadera ilusión que estaba muy lejos de su vida cotidiana.

“Quiero verme bien, sentirme bien, sentirme linda”.

Debido a que su boda se aproxima, esta pareja decidió cambiar sus vidas y recuperar la confianza que habían perdido hace mucho tiempo atrás. Pidieron un cambio de look al show de Rachael Ray y se llevaron una gran sorpresa al darse cuenta que detrás de aquellas personas inseguras, habían dos personas maravillosamente atractivas y llenas de confianza.

1-99
2-88
4-49
5-39

Con la ayuda del estilista Kyan Douglas, esta pareja protagonizó una de las transformaciones más impactante que jamás hayamos visto. La verdad es que cuesta dimensionar cómo un corte de cabello y un cambio de vestuario, pueden cambiar completamente la apariencia de una persona. Tras verse por primera vez a ellos mismos, su reacción de asombro es impagable. Sin duda alguna era la primera vez en mucho tiempo que se sentían confiados.

7-29
8-20
6-28

La joven pareja no podía contener su emoción, tras años llevando un look que no les acomodaba, ni los hacía sentirse atractivos, finalmente podían ver en el espejo, las fuertes personas que son. Y es que a pesar de que el cambio es extraordinario, el momento que más logra conmoverme es que estas personas finalmente recuperaron el amor propio que se fue esfumando con el paso del reloj.

10-18
9-18

El cambio fue tan impactante que hasta los mismos presentadores no podían creerlo. Rachael Ray no pudo mantenerse de pie, y se arrojó al suelo tras ver la alucinante transformación.

A pesar de la apariencia no debería influir de forma relevante en nuestras vidas, ésta cobra real importancia en el momento en que comienza a afectar nuestra autoestima y confianza. Si nosotros mismos no nos creemos capaces de abordar el mundo y triunfar en él, nadie más lo hará por nosotros. El amor propio es algo con lo que siempre deberías luchar para conseguir.

Revisa aquí el maravilloso y sorprendente momento que vivió la joven pareja: