Todos le preguntaron qué hizo para transformar su cuerpo ¡Ella les explicó que sólo bajó 2 libras!

El cambio es drástico.

La presión social que inunda el mundo actual por lucir perfecta es algo que sigue quitando vidas, y sigue incitando que muchas mujeres odien sus cuerpos. Sobre en aquellas que fueron madres, ya que de forma tácita y artificial la sociedad exige que tu cuerpo vuelva a ser el mismo que tenías antes de quedar encinta, ya que a diferencia de las celebridades que gastan una verdadera fortuna en entrenadores, terapeutas y hasta chefs que les cocinan comida saludable y baja en grasa, las madres normales sólo pueden conseguirlo a través de la poderosa fuerza de voluntad.

giphy

Muchas de las madres pierden completamente la cabeza tras intentar perder el peso que ganaron durante 9 meses, Adrienne Osuna fue una de ellas. Tras años de lucha con su cuerpo, esta madre de 4 hijos está comprobando que no es necesario morirse de hambre y pasar horas en el gimnasio para transformar el cuerpo y quemar esos indeseados kilos de grasa.

one-pound-weight-loss-adrienne-osuna-20

A través de un riguroso programa de levantamiento de pesas y cardio, esta madre logró tonificar de forma impresionante su cuerpo tras perder 2 libras (1 kilo) de grasa. La verdad es que aún cuando parezca imposible, la madre relata que no se sometió a estrictas dietas para lucir así, y que sólo requirió trabajo duro.

“No podría importarme menos cuánto peso. Mis verdaderas metas es perder grasa y ganar músculo. No hice dietas para llegar a donde estoy, sólo levanté muchas cosas pesadas y ejercicio intermitente, y aún no pretendo detenerme. No dejes que la pesa succione tu energía”.

one-pound-weight-loss-adrienne-osuna-14

“No puedo creer los comentarios que recibo, nunca suelo subir estas fotografías, pero éstas son para las dulces almas que me dejan hermosos comentarios contándome lo mucho se han inspirado. No, no estaba embarazada en la izquierda, la de la derecha la tomé esta mañana. Sin dietas, sólo levantando pesa. Perdí grasa y gané músculo, lo que hizo que mi peso se mantuviera casi igual que antes, pero como podrás ver he perdido bastantes centímetros”.

Tras ver las fotografías, muchos usuarios arremetieron contra Adrienne, en donde la acusaban de mentir sobre su peso, pero lo cierto es que Adrienne perdió 1 kilo de grasa, lo que le permitió reducir su talla y su cintura. Esto demuestra que sólo un poco de esfuerzo podría tonificar tu cuerpo, y no el proceso de morir de hambre por 2 largas semanas.

one-pound-weight-loss-adrienne-osuna-8