Esta actriz de Harry Potter ya creció y ahora posa sin ropa para Playboy (+Fotos)

Hace más de un año que Playboy anunció que terminarían con la desnudez de su habitual contenido, y la razón se debe a que el ambiente político y sexual de 1953, cuando Hugh Hefner creó la revista, ya no es igual en estos tiempos. Pero al parecer se arrepintieron.

Esta semana, la revista anunció su nueva portada marzo-abril, donde participa la actríz de Harry Potter, Scarlett Byrne, mostrándonos su lado sensual y haciendo alusión al titular de la portada: “El desnudo es normal”.

The-Vampire-Diaries-Nora-scarlett-byrne-39453899-2249-3000-525x700

Scarlet, quien es mejor conocida como Pansy Parkinson, de Slytherin, ahora es oficialmente una modelo de Playboy. Y además de figurar en la revista, la joven de 26 años también escribió un ensayo titulado, El Misterio Feminista.

La actriz compartió una foto de la propaganda de Playboy en Instagram en el Día de San Valentín, con el hashtag: “El Desnudo es normal”.

unilad.co_.uk-1475-1996_start-of-term-feast

La magnífica foto en blanco y negro muestra a Scarlett en un balcón mirando por encima del hombro, con lo que parece ser una sábana de seda que cubre su sección media.

1-8

129790_Details

“Estoy muy orgullosa de ser una parte de la edición de marzo/abril de Playboy. Escribí un pequeño ensayo junto con mi titulado pictórico, ‘El Misterio Feminista’. No fue sólo para apoyar a mi prometido Cooper Hefner, sino también una oportunidad para hacer una declaración sobre la igualdad entre los dos sexos…

La actriz se comprometió con el heredero Playboy en agosto de 2015, el hijo de Hugh Hefner, Cooper, aunque a la fecha no han concluido sus fiestas nupciales.

scarlett-byrne-playboy

Cooper y su hermano Marston, de 24 años, nacieron de la segunda esposa de Hefner, Kimberley Conrad, de quien se divorció en 2010 después de 21 años de matrimonio.

Hugh, que tiene un valor estimado de 50 millones de dólares, ha estado preparando a su hijo menor para que se haga cargo de la cara pública de Playboy.

5416820.jpg-r_1280_720-f_jpg-q_x-xxyxx

El regreso de la revista a a la desnudez fue anunciado por su prometido y el principal oficial creativo de Playboy.

Cooper escribió en Twitter:

“Seré el primero en admitir que la forma en que la revista retrataba la desnudez era anticuada, pero eliminarla por completo sería un error. La desnudez nunca fue el problema. Hoy estamos recuperando nuestra identidad y reclamando quiénes somos”.

Además no se trata de solo quitarse la ropa, mira nada más que hermosa es:

dailymail.co_.uk-3D3A469400000578-422598..._on_a-a-40_1487135974675

Scarlet ya había mostrado su lindo cuerpo en unas escenas de la película Cocodrilo: El capítulo final.

Sea por una cosa o por otra, esta linda actriz ha demostrado su belleza en todos los aspectos, pero ya no volveré a ver las películas de Harry potter de la misma manera inocente con que las solía mirar.