¿Recuerdas a los niños que protagonizaron “Los Otros” con Nicole Kidman? Así lucen 16 años después

¡Sus vidas han cambiado demasiado! Una de las películas que más me aterrorizaban de pequeña, pero que insistí en ver fue “Los Otros” que tiene como protagonista a Nicole Kidman y dos pequeños niños (que hoy, ya están bastante grandes). ¿Recuerdan la historia? Grace y sus hijos Anne y Nicholas, su extraña casa, y la eterna espera. Entre fantasmas, sonidos extraños, y un reparto que en su mayoría nunca más vimos en pantalla grande, esta película se llevó ocho de quince premios Goya.

Han pasando 16 años desde el estreno de la “tenebrosa” película “Los Otros”:

a

Una de las cintas más recordadas donde Nicole Kidman actuó como la esposa que espera eternamente a su amor, vive una vida prácticamente de ermitaño, tiene hijos que son fotosensibles y que perciben extrañas entes en su hogar, sirvientes misteriosos, muchas llaves, muchas puertas… una locura si la viste de pequeño como yo.

Y, los que se robaron el show de “Los Otros” definitivamente fueron los pequeños “Anne y Nicholas”:

b

Pero, qué pasó después de la película. ¿Qué rumbos tomaron?

Bueno, la verdad es que se sabe muuuuy poco sobre los actores que interpretaron estos papeles. Ambos se alejaron de la industria rápidamente y hoy viven vidas bastante tranquilas. Por ejemplo…

Alakina Mann fue la encargada de darle vida a Anne:

c

Después del estreno Alakina siguió actuando hasta el 2004 en roles que pasaron rápidamente desapercibidos. Y después decidió dedicar su vida a la pintura. Hoy en día vende sus cuadros en Internet.

d

Se sabe que filmar con ella fue muy difícil para el director, Alejandro Amenazar, quien en más de una ocasión contó que al estar en una edad un tanto “inquieta” a veces no obedecía las instrucciones, y se tenía que volver a filmar una y otra vez las mismas escenas.

Si hablamos de “Nicholas”, el que dio vida al personaje fue James Bentley.

e

Después de ese papel, intentó participar en proyectos de televisión como “Llámenme Peter” y “Néron”, pero no funcionó como él lo esperó así que se alejó de las cámaras.

f

Hoy en día luce así:

g

Se sabe que sigue haciendo teatro donde sí ha sido premiado en varias ocasiones.

Nunca los olvidaremos.

h