Todos hemos tenido ese compañero o compañera de escuela poco agraciado…
Los típicos que no se juntan con casi nadie precisamente por su gran inseguridad, nadie les hace caso por no estar a lado del ñoño y mucho menos tener alguna relación de pareja con ese tipo de compañeros, pero ¿Se han puesto a pensar que ese teto crece y se volverá guapísim@?.
Jamás nos imaginamos que el chavo que se sentaba al lado de nosotros pueda crecer y volverse super guapo, con estilo y exitoso, pues todos nosotros pasamos por esa etapa donde somos feos y chistosos, esa etapa donde se nos caen los dientes de leche y odiamos bañarnos a diario, usamos los mismos pantalones durante toda una semana o más, no nos gusta lavarnos los dientes y menos tres veces al día… Todo esto pasa cuando somos niños, en cuanto comenzamos a crecer todo cambia, ya sea porque nos interesa “quedar bien” con algún chico o chica y simplemente elevar nuestro estatus.
Eso nos pasó a todos, incluyendo a las celebridades, tiempo después las chicas conocemos el maquillaje y los típicos utensilios para arreglarnos, en fin muchos adinerados conocen las cirugías y parece que eso es la magia de todo lo que pasará en el futuro de las vidas.
Todos cambiamos definitivamente, hay algunas personas que se vuelven gordas o adelgazan, hay personas que son bellas de pequeñas y se vuelven feas cuando crecen ¡En este caso veremos como feos se vuelven hermosos!.
Échales un vistazo:
1. Richard Madden.
2. Liam Payne.
3. Jonathan Lipnicki.
4. Henry Cavill.
En la escuela lo apodaban “Cavill el gordo” y sufría constantes agresiones de sus compañeros ¡Y ahora uno de los personajes más guapos del cine!.
5. Josh Peck.
6. Joseph Gordon-Levitt.
7. Nicolas Hoult.
8. Matthew Lewis.
9. Jude Law.
10. Jake Gyllenhaal.
11. Aaron Taylor-Johnson.
El torpe personaje de Kick-ass se convirtió en un galán.