Orlando Bloom y Katy Perry ponen fin a su relación

Definitivamente, no lo vimos venir.

A pesar de que Orlando Bloom y Katy Perry solo llevaban 10 meses saliendo, se sintió como mucho más tiempo, lo que generó incluso algunos rumores de un compromiso más serio. Pero al parecer estos eran solo rumores, ya que la ahora ex pareja afirmó en un comunicado liberado por sus representantes, que habían decidido terminar con su afectuosa y pública relación.

La pareja se veía feliz ante las cámaras, y continuamente se mostraban muy cariñosos tanto en redes sociales como en fotografías tomadas por los Paparazzi. Pero según el comunicado publicado por la revista People, ya no seguiremos viéndolos juntos.

“Antes de que los rumores o las falsificaciones se salgan de control, podemos confirmar que Orlando y Katy se están tomando un respetuoso y amoroso tiempo en este momento”.

giphy (4)

Pero no importa lo lindo que parezca el comunicado, romper es romper, por lo que estaremos esperando los detalles jugosos para saber qué realmente sucedió entre estos dos artistas, que parecían ante todo el mundo, profundamente enamorados.

giphy (3)

¿Qué te parecía esta efímera relación?