Shakira tuvo 5 novios antes de comenzar a formar familia con Gerard Piqué. Estos son

Su primera relación fue a los 13 años.

Gerard Piqué por supuesto no ha sido el único hombre que ha pasado por la vida de la exitosa cantante Shakira. Si bien el futbolista del FC Barcelona es el hombre que finalmente pudo adueñarse de su corazón, otros personajes fueron en su minuto los que le quitaban el sueño.

Hoy la artista ya tiene una familia establecida, que ya crece con dos pequeños hijos Milan y Sasha, pero aquí hacemos un recuento de sus ex amores, que seguramente tuvieron un importante rol en su vida.

Shakira-magia

La cantante, nacida en Colombia, ya alcanzó el cuarto piso, es decir, los 40 años. Una década más que su actual pareja, pero pocos saben que la chica de rulos rubios, antes tuvo el cabello castaño y rojo, pero también tuvo cinco novios más, según asegura el diario Diariogol, en una publicación no exenta de polémica.

El primer amor de Shakira surgió cuando tenía solamente 13 años. Se llamaÓscar Pardo, de 15, y era su vecino. El romance fue de 1990 a 1992 y se terminó por una supuesta infidelidad de él.

oscar

Luego apareció otro Óscar en la vida de la colombiana. Se trata de Óscar Ulloa, que no puedo seguir el ritmo ajetreado de vida de la cantante.

Luego llegó a su vida Gustavo Gordillo, ex miembro del grupo Poligamia, con el que duró menos de un año.

En su camino se cruzó el polémico actor Osvaldo Ríos, del que se dice era un machista que maltrata a las mujeres. Incluso varias tesis aseguran que golpeó a Shakira.

shakira-osvaldo-rios

Lo cierto es que la mala fama del actor persistió y la pareja se separó sin dar explicación alguna. Fue allí cuando se enamoró locamente de un abogado, hijo del ex presidente de Argentina, llamado Antonio de la Rúa, con el que duró 11 años.

77058163PB012_Las_Vegas_Scr

El portal asegura que Shakira conoció a Piqué cuando aún mantenía una relación de De la Rúa. La relación con el jugador del Barça comenzó cuando coincidieron en la campaña de promoción del hit de Shakira para el Mundial de Sudáfrica de 2010. Poco después anunciaron al mundo su hermoso romance.

52028-h2

Y bueno, la historia -de momento- se detuvo ahí. Por lo visto la cantante quedó locamente enamorada del futbolista, y con él formó su propia familia.

¡Le deseamos lo mejor!

¿Qué opinas de Shakira?