“Blue Whale”: el siniestro juego online que está detrás de más de 130 suicidios en Rusia

¡Hay un siniestro juego en línea!.

Que actualmente está siendo investigado por la policía rusa, debido a que está alentado el suicidio de más de 130 jóvenes en los últimos seis meses… El juego se encuentra en línea, se llama “Blue Whale”, e insta a los participantes a seguir una serie de 50 pasos o retos, entre los cuales está mirar películas de terror todo el día, dibujarse una ballena azul con un cuchillo o despertarse a las 4.20 de la mañana.

Pasos que conducen al último reto del juego en el día 50: buscar el edificio más alto y saltar… ¡Para quitarse la vida!.

Echa un vistazo:

A la fecha “Blue Whale” está bajo investigación.

social-media-suicide-game-3

Luego de que dos colegialas de Rusia murieran este fin de semana tras saltar desde la azotea de un edificio, según informa el Siberian Times… Se trata de Yulia Konstantinova, de 15 años, y Veronika Volkova, 16; ambas se suicidaron en un edificio de apartamentos en Ust-Ilimsk, región de Irkutsk.

unilad.co_.uk-92-veronika-blue-whale-730x486

Yulia escribió ‘FIN’ en su perfil, después de publicar una foto de una ballena azul. La imagen del cetáceo es un símbolo de este movimiento que animan a los jóvenes a quitarse la vida.

Su amiga Veronika escribió: “El sentido está perdido… Fin”.

social-media-suicide-game

Regularmente, ella publicaba mensajes con sentimientos desgarradores, tales como: “¿Sientes que poco a poco te vuelves inútil?” O “Sólo soy un fantasma”.

Sin embargo, las trágicas muertes:

unilad.co_.uk-79-blue-whale-2

De Yulia y Veronika son sólo dos de una serie de supuestos suicidios, según el Siberian Times, dos días antes una niña no identificada de 14 años de Chita, murió cuando se arrojó bajo un tren. La policía de transporte ha confirmado desde entonces que “Blue Whale” es la posible causa de muerte.

El año pasado, Novaya Gazeta informó…

unilad.co_.uk-362-blue-whale-1

“Hemos contado 130 suicidios infantiles que tuvieron lugar entre noviembre de 2015 y abril de 2016. Casi todos estos niños eran miembros de los mismos grupos de Internet y vivían en buenas y felices familias”.

“Sabemos con certeza que hay adultos que están manipulando a los jóvenes, con la ayuda del conocimiento de sus hábitos y pasiones, usando su lengua y cultura favoritas.

El Comité de Investigación de Rusia está trabajando sobre:

dailymail.co_.uk-3DC4A26C00000578-0-image-a-47_1488214415722

“La incitación al suicidio” con respecto a las muertes de Yulia y Veronika, prestando especial atención a sus contactos sociales en Internet.

“Conocen bien a la psicología, convencen a las niñas de que son ‘gordas’ dicen a los niños que son ‘perdedores’ en este mundo y que hay otro mundo y estarán entre los elegidos”

Además, dos adolescentes fueron detenidos en la escena por la policía después de presuntamente filmar el doble suicidio, informa el Siberian Times, es por ello que se está llevando a cabo una investigación completa.

¿Quién está detrás de todo eso?.

nintchdbpict000305194029

Phillip Budeikin, de 21 años, fue acusado de ser el creador y organizador de este juego, además de toda una cadena de ocho “grupos suicidas” el año pasado, los cuales sirven para promover el terrible acto… Actualmente está tras las rejas.

Sin embargo, todavía hay jóvenes vulnerables a los que se les están dando tareas perturbadoras mientras juegan Blue Whale, incluyendo daño a sí mismos; para finalmente animarlos a suicidarse.

¡“Blue Whale” planta la semilla de pensamientos suicidas!.

file

En las mentes de los jóvenes con imágenes de un tren que se aproxima, titulado “Este mundo no es para nosotros”; además de fotografías de adolescentes en un techo, reclamando “Somos hijos de la generación muerta”.

Si sabes de alguien que está pasando por esta situación no dudes en actuar rápidamente ¡Podrías salvarle la vida!.