Jennifer López hizo de CUPIDO y ayudó a uno de su bailarines a pedir matrimonio en pleno escenario

Nadie lo podía creer.

Las luces comenzaban a apagarse. Era tiempo para que Jennifer López se despidiera de su público tras un exitoso show en Las Vegas. Gritos y alaridos provenían de los espectadores cuando comenzó la música para despedirse, mientras la cantante agradecía la asistencia, uno de sus bailarines se tumbó en el suelo, y el silencio se apoderó del recinto. Todo parecía apuntar a que JLo no tenía idea de lo que estaba pasando en medio de su show hasta que tomó el micrófono y aclaró las dudas de los miles y miles de fanáticos que aguardaban ansiosos.

0

Como muchos pudieron haber pensado, el bailarín no estaba herido, ni planeaba continuar el show como muchos fanáticos lo hubiesen querido, sino que con ayuda de la cantante, Lakey eligió uno de los momentos más mágicos para pedirle matrimonio a su novia, quien también integra el elenco de bailarines de López. Cuando el público logró divisarlo en el suelo y sobre sus rodillas, todos enloquecieron. La ovación que provocó la situación, entusiasmó aún más a los seguidores de la cantante tras el concierto.

4
5

“Ella dijo que sí”, fue lo que dijo Jennifer tras un breve momento que provocó la emoción indiscutible tanto de los bailarines, como del público. Fue en ese momento cuando la cantante explicó que los bailarines eran parte de su elenco hace mucho tiempo, y que se sentía emocionada que ellos hayan elegido ese preciso momento para concretar uno de los pasos más importantes de sus vidas.

6
2-1
1-2

3

Aún sorprendidos, el elenco de los bailarines corrieron a abrazarlos y a felicitarlos por esta gran noticia, mientras que la cantante agradecía a los asistentes por haber permitido la ocurrencia del maravilloso momento. El vídeo que fue publicado por la flamante novia, Tera Pérez a través de su cuenta de Instagram, ya suma más de 80.000 visualizaciones de usuarios de alrededor del mundo, quienes felicitan a la pareja y sobre todo a Lakey por haber llevado a cabo una de las mejores propuestas que hemos visto.

Y a ti, ¿cómo te gustaría que te sorprendieran cuando pronuncies el ansiado “sí”?