Alienígena Asexual: Más de $50.000 y cien cirugías para alcanzar su deseo (+Fotos)

Un hombre ha gastado 50.000 dólares (40.000 Euros) en cirugía plástica para convertirse en un alienígena  y próximamente removerá sus genitales, por lo que será un “alienígena asexual”.

Vinny Ohh, de 22 años, de Los Ángeles, California, se ha hecho 100 procedimientos quirúrgicos para transformarse en un ‘inmigrante’ extraterrestre.

Vinny tiene planes de gastar 160.000 dólares (130.000 Euros) en cirugía plástica para convertirse en un alien. Y ya ha gastado unos 50.000 dólares.

a

El artista ya ha tenido dos rinoplastias, a la edad de 19 y a los 21 para arreglar su nariz. Y ha tenido otras 90 cirugías para convertirse en extraterrestre.

b

Él comenzó con rellenarse los labios a la edad de 17 años. Además de las rinoplastias, se ha trabajado las maquillas y ha rellenado su frente.

El artista también usa lente de contactos ennegrecidos, garras y se tiñe el cabello con colores inusuales. Ahora planea gastar otros cientos de miles de dólares en cirugías para remover sus genitales, pezones y ombligo.

“Quiero ser un alienígena sin sexo, quiero exteriorizar la manera en cómo me siento en el interior. La imagen que quiero conseguir es la de un alien. Quiero ser un híbrido, no un macho o una hembra. He querido no tener sexo (o género) desde que tenía 17 años y he estado yendo a doctores para ver si es posible, pero no he tenido suerte. No quiero que las personas piensen que estoy tratando de convertirme en una mujer. Si puedo vivir sin tener órganos sexuales, ¿por qué debería tener un pene o vagina?”, dijo Vinny Ohh al Daily Mail.

El artista del maquillaje cree que esa apariencia extrema es la forma en cómo él se siente en su interior.

c

Él también usa lentes de contacto ennegrecidos, garras y tiñe su cabello con colores inusuales.

d

“No veo por qué no debería remover mis genitales y no tener nada ahí abajo. Por el momento, he gastado 50.000 dólares en cuidados de la piel y procedimientos quirúrgicos que incluyen: dos rinoplastias, relleno de mis labios, mejillas y trabajo en el hueso de la frente para tener una apariencia extraterrestre. Cuando la gente me pregunta cómo me etiqueto, respondo: extraterreste, caliente y auto-obsesionado”, indicó Vinny Ohh al Daily Mail.

Vinny comenzó a hacerse las cirugías cosméticas después de sentirte como un marginado mientras crecía.

e

Aquí vemos la nariz de Vinny antes de la cirugía. Él se ha hecho 2 rinoplastias en su intento de convertirse en un alienígena.

f

Hablando sobre su apariencia, él confesó al Daily Mail: “Me veo un poco como un marciano, tengo una cabeza grande sin cejas”.

g

Cuando sale en público, suele llamar mucho la atención por sus rasgos inusuales y extraño sentido de la moda.

h

Vinny también es un activista LGBT y siente que su apariencia ahora representa sus creencias: ‘las personas no deberían ser etiquetadas’.

“Con el paso de los años, me he dado cuenta que no soy gay, ni bisexual, ni transformista o alguna de esas cosas. Tan sólo quiero ser yo. Lo hago para inspirar al mundo de cierta forma, quiero que las personas dejen de etiquetar a los demás”, reveló al Daily Mail.
“Mis lentes de contactos negros son una necesidad, son como mi collar de perlas. Los uso cada vez que puedo. Los lentes hacen que mis ojos luzcan increíbles, algunas personas piensan que son demoniacos pero yo creo que lucen hermosos”, agregó el artista.

Él también se ha unido a la agencia y programa de televisión ‘Plastics of Hollywood’ (Plásticos de Hollywood). Aquí lo vemos con la productora Marcela Iglesias.

i

Aquí tenemos otra fotografía con los otros miembros del programa.

j

“También mi maquillaje está enfocado a la asexualidad. Juego mucho con los colores, no hay sombra con la que no haya experimentado”, comentó al Daily Mail.

Por el momento, el público se encuentra dividido. Algunos adoran su inusual apariencia, mientras que otros no (y hasta han tratado de herirlo físicamente).

Al respecto, él comenta: “Algunas personas aman verme como una celebridad y me hacen un montón de cumplidos. No luzco como algo real y a las personas les encanta. Algunos hasta me dicen que le gustarían que sus hijos fueran como yo y que soy una inspiración para ellos. Otras veces, me han arrojado carritos de compras o he sido considerado como un objeto sexual, pero estoy acostumbrado a no encajar”.

Está previsto que Vinny aparezca en ‘The Plastics of Hollywood’, un programa que alojará a los adictos de la cirugía plástica.

Él ha dicho: “Mi meta es cambiar las mentes de las personas sobre las muñecas humanas. Quiero que los demás entiendan que los roles de genero no importan en la sociedad y que necesitamos ser seres humanos mejores”.

El programa será lanzado en Estados Unidos y sigue a una agencia de talentos que trata de ayudar a estas personas a alcanzar la “Fama de Hollywood” sin tener que renunciar a su apariencia.

Por su parte, Marcela Iglesias, la productora y presentadora del programa, ha dicho:

“Vinny es un alienígena de la nueva generación que quiere lucir diferente, en 15 años, cientos de personas querrán lucir igual a él. Estamos en una era donde hay personas que quieren parecerse a un lagarto, tener cuernos o llenar su rostro de tatuajes como el chico de ‘Suicide Squad’. Y queremos ser la primera agencia que trata a estas ‘muñecas humanas’ como una parte normal de la sociedad. Por ahora tenemos a todas personas personas, locos, extraños y queremos hacer que la sociedad los entienda”.