Esta es la razón por la que Emma Watson NO se toma selfies con sus fanáticos

Está claro que Harry Potter tiene millones de fans por todo el mundo. Es más, el mundo de Harry Potter es casi un culto. Los jóvenes de hoy en día han crecido junto con estos niños que hoy son adultos y los sienten parte de su vida.

e1

Desde que empezó su carrera cinematográfica con las películas de Harry Potter, Emma Watson se ha convertido en una mujer defensora de los derechos de la mujer. Ella dice: “me considero feminista, porque he visto el sexismo, la discriminación hacia la mujer desde los 8 años.” Habló de ello en su discurso: HeForShe en las Naciones Unidas hace dos años.

e2

Ella es consciente del rol tan importante que ha tenido Harry Potter en su vida y por ello no duda en dejar que los fans se acerquen a ella. Charlar con ellos y quizás dedicarles unos minutos de su tiempo. En una entrevista que ha publicado Vanity Fair comenta: “He conocido a los fans que tienen mi cara tatuada en su cuerpo.”

e3

Y ella acepta que existe una casi obsesión por los personajes de JK Rowlings. Pero recientemente ha decidido no volver a sacarse selfies con ellos, y lo explica en su reciente entrevista con Vanity Fair. Allí lo explica así:

“Para mí, es la diferencia entre ser capaz de tener una vida y no”, explicó a la revista. “Si alguien toma una fotografía de mí y la publica en las redes sociales, en el plazo de dos segundos han creado un marcador de exactamente donde estoy dentro de 10 metros. Cualquiera puede ver lo que llevo y con quién estoy. No puedo dar esos datos de seguimiento a cualquier persona del mundo.”

e4

e5

Y claro, aunque la adoremos, aunque estemos deseando saludarla cuando la veamos por la calle… supongo que se entiende que ella quiere vivir su vida dentro de cierta normalidad, y claro, seguridad también. ¿Es el precio de la fama? ¿Lo debe perder todo por ser una celebrity exitosa? Es tan difícil decidir que es lo correcto.