9 errores FATALES de las primeras damas y líderes póliticos ¡No se cual es peor!

Todos cometen errores… ¡incluso las primeras damas! Algunas «meten la pata» con el maquillaje que no viene al caso, otras se destacan por su amor a las vestimentas vulgares, algunas simplemente no conocen las tradiciones de otros países.

Así que, si alguna vez tienes un día duro, y todo te va mal, acuérdate de esta selección. No eres la única. ¡Esto le puede pasar a todos!

Presentamos a tu atención Top 9 de errores fatales de las primeras damas.

1. El discurso preelectoral de Melania Trump… es tan parecido al discurso de Michelle Obama, que tuvo lugar unos años antes.

a

Encuentra al menos una diferencia.

2. Una vez, durante una conferencia de Hillary Clinton en Las Vegas, una de las participantes le arrojó a la política un zapato. Afortunadamente, Clinton reaccionó a tiempo. Sin embargo, este caso fue precedido por otro: al subir por las escaleras del Palacio del Elíseo, Hilary perdió un zapato. Mientras, dándole la buena acogida, Nicolas Sarkozy apenas tuvo tiempo de atrapar a la señora Clinton.

b

3. La ex primera dama de los Estados Unidos, a menudo, quedaba en el centro de los escándalos. Pero el incidente más memorable fue cuando Michelle se presentó ante el rey de Arabia Saudí con la cabeza descubierta, la situación no aceptable por las leyes de Sharia. Más aún… la esposa del ex presidente de Estados Unidos saludó con un apretón de mano a los hombres de la familia real.

c

4. La ex esposa de Vladimir Putin, en uno de los eventos sociales, apareció con un sombrero, con alas más anchas que el sombrero de la reina Isabel II.

d

5. Se rumorea que, durante su visita a Isabel II, el cosmonauta Yuri Gagarin, para asegurarse de que lo que estaba sucediendo era real, debajo de la mesa tocó los pies de Su Majestad. A lo que la reina se limitó a sonreír con una suave sonrisa…

e

6. En una recepción en el Palacio del Elíseo, la esposa del entonces Presidente de Francia, Carla Bruni, sorprendió a los huéspedes con un atrevido atuendo. Estaba claro que la primera dama no llevaba puesta la ropa interior.

f

7. La reina española Leticia no sabe qué cosa son las medias y zapatos cerrados, y disfruta violando la etiqueta del palacio, en cuanto a la ropa.

g

8. Una imagen audaz de Frau Merkel, conocida por su estricto estilo de ropa, en la inauguración de la Ópera Nacional de Oslo.

h

9. La 12-da esposa del rey Mswati III de Suazilandia, Notando Dube, se antojó a engañar a su esposo en su propio palacio y con su propio Ministro de Justicia, Ndumiso Mamba.

i