Hombres enlistan 9 cosas no sexuales que les atraen de una mujer ¿Qué opínas?

Aunque las curvas femeninas evidentemente atraen a los hombres heterosexuales, no son lo único que captan su atención cuando se trata de chicas.

Una encuesta realizada por la red social Reddit, recogida por la revista femenina Cosmopolitan, reunió 9 cosas no sexuales que los usuarios aseguraron que eran totalmente sexy. Advertencia: algunas son totalmente absurdas y probablemente no representan a todos los hombres

1. Cuando las mujeres escriben recordatorios en la palma de sus manos Inexplicablemente, algunos señalaron que era algo que les llamaba la atención en una mujer. “No puedo explicarlo, incluso si mi vida dependiera de ello”, dijo uno de los encuestados.

freedom-hand-peace-quote-Favim.com-119748

2. Cuando las mujeres los ignoran. Parece un cuento viejo, pero para muchos aún es una realidad. “Me encanta mirar a mi novia cuando ella está haciendo algo y no me presta atención. Es difícil describirlo, pero verla concentrada en algo es verdaderamente atractivo” dijo un chico, mientras otros no pueden evitar admirar a chicas que ni siquiera los miran.
3. Los calcetines hasta el tobillo. Otros usuarios dijeron que amaban las chicas con calcetines, especialmente los que son hasta el tobillo. Al parecer, es algo que asocian con algunas películas para adultos.

fashion-chaussettes-femme-striped-cat-animal-printed-cute-cartoon-meias-women-ankle-socks-woman-sock-invisible

4. Cuando las mujeres bostezan o se estiran. Muchos dijeron que las mujeres se ven muy lindas y atractivas bostezando o estirándose. Con esto coincide el columnista de Cosmopolitan Frank Kobola, quien afirmó en una columna que ya sea antes de levantarse de la cama o cuando están tratando de calmar un calambre durante el ejercicio, los estiramientos de cualquier tipo son “kriptonita”.
“Hay algo muy halagador en una mujer que afloja sus músculos”, opinó.

635880595319450484361130556_health-benefits-of-stretching-in-the-morning01

5. La forma en que pronuncian el nombre de ellos. Algunos coincidieron en que les atraía la manera en que una chica decía su nombre, había algo altamente sexual en ello. (Mmmm, ok)
6. Las mujeres que son más inteligentes que ellos. Muchos admitieron que las chicas inteligentes, enterrando la creencia urbana de que las mujeres con cerebro los intimidan. Bien, chicos.
7. Las estrías. Aunque parece muy extraños, hay chicos que sienten atracción por las estrías porque son indicador de una chica con curvas. Y no es primera vez que alguien lo dice. Un estudio británico señaló que estas marcas puede ser estimulantes para algunos hombres, especialmente los que ya formaron familia. “Las estrías son un recordatorio de los hijos que han tenido juntos y el compromiso que tienen con ellos. Además, es un detalle íntimo que sólo él puede ver”, dijeron los expertos.
8. Cuando las mujeres usan gorras deportivas. Muchos hombres adoran ver a su pareja usando accesorios deportivos, porque combinan dos cosas que aman: los deportes y su chica. Para Kobola, por ejemplo, las mujeres que gustan de los deportes son aún más atractivas. “Esta es una mirada científicamente adorable en cualquier mujer”, afirma.

d8f88e7d1782118ed6ca010fc61dc33f

9. Collares pegados al cuello. Como es un accesorio que llama la atención directa sobre su cuello, a muchos les parece algo increíblemente sexy.

IMG_9206_grande

Otros sondeos

En 2010, las investigaciones realizadas por un equipo de terapeutas conformado por Mo Kurimbokus, consejero matrimonial del centro Relate de Reino Unido; Simon Moore, titular de la carrera de Sicología en la London Metropolitan University; Paula Hall, sicoterapeuta, y la sicóloga Ingrid Collins, revelaron que los hombres se erotizan con los aspectos de las mujeres más impensados.

De ese sondeo, obtuvieron algunas interesantes conclusiones, determinando algunos aspectos que ellos consideran sexy y ellas no lo saben.

Cara sin maquillaje: A los hombres les parece muy sexy ver a su pareja por la mañana cuando no se han delineado los ojos ni cubierto las mejillas con rubor. Incluso, según esta investigación, besar unos labios cubiertos con gloss es matapasiones para algunos.
El rollito o la pancita: Según el estudio, a ellos les encantan las suaves curvas y el pequeño volumen de un abdomen, pues eso da un toque de naturalidad en la mujer.
Leves arrugas: De acuerdo a los psicólogos, para las mujeres las arrugas son sinónimo de vejez y para los hombres de experiencia. Las “patitas de gallo” podrían ser detonante de sus pensamientos más eróticos.
Que pida lo que quiere tomar: A ellos les encanta una mujer decidida que se atreve a pedir en un bar lo que le gusta sin importarle lo que piense el resto. Eso además, les demuestra que no es insegura y que tiene confianza en si misma.
Pechos naturales: Las mujeres viven acomplejadas por el tamaño de los senos, especialmente aquellas que los tienen pequeños. Sin embargo, ellos prefieren lo natural.
Según los terapeutas, “unos pechos pequeños son vistos como frescos, de que tienen juventud y buena salud física. Los hombres buscan juventud y vitalidad en ellos, que puedan ver en ella una pista de que puede criar a niños”.
Que la ropa interior no combine: A los hombres les gusta que el sostén no combine con el calzón porque eso les da la señal que ella no quiere sexo y que tiene que seducirla para que le den ganas. “A los hombres les encanta descubrir que no llevas tu conjunto combiando , porque así creen que no estás planeando tener sexo y te persuaden a hacerlo” indican los especialistas.
Que se te olvide la mitad del chiste: Si te pasa que en medio de un chiste se te olvida que sigue, no creas que pasas por tonta. A él le encanta que seas natural.
Que uses una camiseta cualquiera para dormir: Usar pijama casual demuestra que tienes confianza en ti misma y que te gusta la comodidad. Eso también es sexy