La “Niña Hércules” a los 10 años ya cargaba 300 kilos ¡Mira como luce en la actualidad!

Su nombre es Vraya Akulova y cuando tenía 12 años, allá por el 2004, era conocida como un fenómeno de la naturaleza por la increíble fuerza que poseía. Algunos decían que tenía la misma capacidad que Superman y la llamaron la “Niña Hércules”.

 

h1

La chica ucraniana fue un fenómeno mediático y los videos donde se mostraban sus competiciones se hacían rápidamente famosos, a pesar de que en ese momento la viralidad aún no era tan prominente.

Su familia fue una parte importante para que Vraya estuviera tranquila, pues desde muy pequeña la incitaron a aprovechar su fuerza, a tomarlo como el don que tendría un verdadero Dios y la pusieron a entrenar desde temprana edad.

h2

Con cuatro años, la pequeña, que nació en 1992, comenzó a entrenar con levantamiento de pesas y para los siete ya estaba compitiendo en la disciplina. Puso el Récord Guinness al levantar 110 kilogramos a lo siete años y ya era capaz de cargar a su papá en los hombros.

h3

A los 10 años, Vraya ya cargaba a su mamá y papá y más, alcanzaba a sostener hasta 300 kilos.

h4

h5

h6

Hoy, 13 años después de que se diera a conocer su fantástica fuerza, la mujer de 25 años no ha perdido su toque, sigue teniendo el poder, pero ya no compite con él.

h7

h8

h9

Y tú, ¿qué opinas?