La adolescencia en general puede llegar a ser muy difícil para algunos jóvenes, y es que debes lidiar con cambios hormonales que afectan la manera en como piensas y actúas. En esta etapa comienzas a experimentar cambios físicos en tu apariencia. Lo cierto es que cada persona experimenta esta transición de forma diferente, y eso fue lo que le sucedió a Pamela Ichars, una chica de Louisiana a la cual un rasgo en su cara comenzaría a cambiarle sin detenerse. Luego de pasar años con esa condición, ella ha tenido una transformación asombrosa gracias al programa “The Doctors”.
Ella es Pamela Ichard de Louisiana.
Al comenzar la adolescencia, ella desarrolló un fuerte acné y se dio cuenta que su piel comenzaba a degradarse.
Cuando nació el segundo hijo de Pamela, ella notó que su nariz estaba comenzando a cambiar de forma.
Desde que el crecimiento de su nariz comenzó, nunca se detuvo.
Habrían pasado más de 30 años hasta que ella finalmente consiguió la ayuda necesaria para tratar su condición.
Esta es Pamela con 46 años.
Su condición ha tenido efectos enormes en la calidad de vida de Pamela: “Me ha detenido de salir de mi vasa. Tuve ansiedad por mucho tiempo”.
Pamela apareció en un episodio de “The Doctors” en el 2016 para describir su experiencia al padecer esta condición tan inusual.
Luego de ser entrevistada por su caso de rinofima, la doctora Dr. Ann Zedlitz le ofreció una cirugía gratis para corregir su nariz.
Pamela estaba muy conmovida por esta noticia tan increíble que cambiaría su vida.
¡¿Qué tan generoso puede ser eso?!
Esta es una fotografía de Pamela justo antes de someterse a la cirugía que le cambiaría la vida.
¡Vamos a ver cómo quedó tras su cirugía!
¡Sorprendente! Apenas y se reconoce que es Pamela. Estas fotos son de su aparición recientemente en el programa. Cuando se le preguntó cómo se sentía, ella respondió lo siguiente: “Estoy emocionada por mi nueva yo”.
Sorprendente, ¿no les parece?
Una fotografía lateral del antes y después de Pamela demuestra el cambio tan drástico que realizó la doctora Zedlitz en su nariz.
La doctora Zedlitz anima a aquellas personas que sufran de esta condición a realizarse otros tipos de tratamientos disponibles. Ella fue capaz de transformar la nariz de Pamela en tan solo 3 meses.