La modelo Kendall Jenner miembro del clan Kardashian tiene una muy ajetreada agenda estos días, debido a que está trabajando sin parar en la Semana de la Moda de París, en Francia.
Uno de los últimos desfiles en los cuales participó fue el de otoño invierno de la casa de moda de lujo Chanel, en el cual también estuvieron algunas de sus mejores amigas, las famosas modelos Gigi y Bella Hadid y Cara Delevingne.
No obstante, más allá de su labor en el desfile, lo que llamó más la atención de los fans fue el extraño look que lució cuando salió del recinto, luego de que terminara el desfile.
Kendall se fue con Gigi y Bella tras el evento, y vistió un look estilo clásico, con un abrigo de piel corto, unos pantalones de tela con pinzas y tacones, todo en tonos marrones.
Pese a que lucía elegante, el problema del look es que los pantalones eran tan anchos que hacían que se viera rara en la parte de las caderas, arruinando el estilo.
Esto prueba que ni a las supermodelos les favorece este tipo de pantalones..
A continuación puedes ver su look:
兩個最愛❤️差gigi跟bella就完美!#chanel #caradelevingne #kendalljenner #love #favorite Una publicación compartida de PETER (@makiedison) el