Hace unos días, el pelo muy corto se convirtió en tendencia cuando famosas como Janelle Monaé, Scarlett Johansson o Michelle Williams se pasearon por la alfombra roja de los Oscar con un atrevido corte ‘pixie’. Ahora, la actriz Kristen Stewart ha decidido dar un paso más y ha aparecido en la presentación de su nueva película Personal Shopper con la cabeza rapada y el pelo sobrante de color platino.
Siempre extravagante y polémica, la actriz ha cambiado diversas veces de ‘look’ en los últimos años desde que su papel de Bella Swan en Crepúsculo la lanzó al estrellato. Morena o rubia, largo o corto, este es sin duda, el estilo más radical con el que Kristen Stewart se ha dejado ver. No es, sin embargo, sorpresa alguna; ya que en 2014 la actriz confesaba en una entrevista a la revista online Into the Gloss que “le gustaría afeitarse la cabeza y hacerse un tatuaje”.
De momento, siendo fiel a su espíritu rebelde, que la ha llevado a enfrentarse al presidente Trump y a reivindicar su bisexualidad, solo se ha atrevido con una de sus ambiciones: raparse la cabeza. Habrá que esperar a su retirada de las pantallas para que Kristen se tatúe en el cráneo como lo hizo en su día la modelo Eve Salvai. Y es que la actriz ha explicado que si no lo ha hecho aún “ es por su profesión”, pero que lo hará “ antes de morir”.
¿Qué opinas de este radical cambio?
Vía: LaVanguardia