15 Extrañas enfermedades que padecen algunos famosos

Todos nos imaginamos que la vida de los famosos es fantástica y parecen maravillosos cuentos de hadas donde disfrutan de la atención del público y del dinero. Pero la fama y la gloria no lo es todo, ellos siguen siendo humanos.

Lamentablemente, no todo en esta vida es perfecto y muestra de ellos son las enfermedades que padecen estas celebridades. Todos ellos llevan una vida aparentemente normal, pero deben de estar al pendiente de los síntomas y asistir con regularidad con el médico. Estas son algunas de las enfermedades más curiosas que padecen.

1. Miley Cyrus: Arritmia

miley-cyrus-enferma

Es una alteración del ritmo cardiaco donde se padecen de taquicardias (latidos demasiado rápidos) o bradicardias (latidos demasiado lentos). Ella aceptó que padecía de esta enfermedad en su autobiografía Miles To Go, reconociendo que le afectaba cada vez que subía a un escenario.

2. Avril Lavigne y Ashley Olsen: Enfermedad de Lyme

enfermas-de-lyme

Es una infección bacteriana que se contagia a través de la picadura de uno o varios tipos de garrapatas y puede afectar varios órganos del cuerpo. Puede producir erupción cutánea, fiebre, dolor de las articulaciones, fatiga, escalofríos, visión borrosa, parálisis, dolor de cabeza y hasta artritis.

3. Megan Fox: Esquizofrenia

megan-fox-enferma-521x700

Este trastorno cerebral afectan principalmente al contenido del pensamiento y la conducta. Los pacientes con esta enfermedad ven alterados sus pensamientos frecuentemente, presentan ideas delirantes, percepción distorsionada, alucinaciones, aislamiento social o falta de motivación. Megan Fox asegura que ha padecido esta enfermedad desde pequeña.

4. Demi Lovato y Katherine Z. Jones: Bipolaridad

enfermas-de-bipolaridad

Para poder controlar este trastorno, deben estar en continuo tratamiento pues la enfermedad presenta cambios marcados en el comportamiento y en el estado de ánimo. Pueden llegar a la locura, euforia e incluso perder el contacto con la realidad, y depresión sin ninguna causa aparente.

5. Demi Lovato y Pink: Asma

enfermas-de-asma

Es una enfermedad crónica de los pulmones que inflama y estrecha las vías respiratorias. Puede causar periodos repetidos de sibilancias (silbidos al respirar), presión en el pecho, dificultad para respirar y tos.

6. Selena Gómez: Lupus

selena-gomez-enferma

En las personas que padecen de lupus, el sistema inmunitario se afecta y ataca a las células y tejidos sanos. Esto puede causar daño a varias partes del cuerpo como: las articulaciones, la piel, los riñones, el corazón, los pulmones, los vasos sanguíneos y el cerebro. Entre los síntomas se presentan: dolor o inflamación de las articulaciones, dolor de los músculos, fiebre inexplicable, sarpullido enrojecido, dolor de pecho al respirar, pérdida de cabello, dedos de las manos y de los pies pálidos o morados, sensibilidad al Sol, úlceras en la boca, cansancio, entre otros.

7. Pamela Anderson: Hepatitis C

pamela-anderson-enferma

Esta enfermedad afecta principalmente al hígado. Entre los síntomas están el cansancio, falta de apetito, coloración amarillenta de la piel. Pamela se contagió por compartir una aguja con su exmarido cuando se hacían un tatuaje. A pesar de haberle sido diagnosticada con el peor de los escenarios, dándole 10 años de vida, ella continúa luchando y aferrándose a la vida.

8. Brad Pitt: Prosopagnosia

brad-pitt-enfermo

Este guapísimo actor confesó que sufre de esta enfermedad cerebral que afecta la percepción visual y dificulta el reconocimiento de rostros familiares y en general del entorno cercano. En algunas ocasiones no pueden reconocerse ellos mismos frente al espejo.

9. Shakira: Toxoplasmosis

shakira-enferma

La guapa colombiana ha sido diagnosticada con esta enfermedad que afecta a las mujeres embarazadas y a las personas con sistemas inmunes débiles; puede causar problemas de salud graves. Se produce por comer carne cruda o tener contacto con heces de gatos infectados.

10. Michael J. Fox: Parkinson

michael-j.-fox-enfermo-730x403

El caso del actor de Volver al futuro sorprendió a todos, puesto que la enfermedad no suele afectar a personas menores de 50 años de edad; sin embargo, en él fue detectada cuando aún era muy joven. Esto no ha impedido que haya continuado con su carrera. Lamentablemente, en la actualidad la enfermedad está tan avanzada que debe utilizar silla de ruedas.

11. Charlie Sheen: Virus del VIH

charley-sheen-enfermo-479x700

Aunque en la actualidad dicha enfermedad es controlada y no representa un riesgo de muerte, no existe cura. Se debe de mantener un tratamiento de por vida.

12. Gwyneth Paltrow: Osteopenia

gwynet-paltrow-enferma-538x700

La guapa actriz sufre de esta enfermedad por falta de vitamina D en su organismo; lo que produce la osteopenia es casi tan grave como la osteoporosis. Los huesos se van volviendo cada vez más porosos y frágiles.

13. Nick Jonas: Diabetes tipo 1

nick-jonas-enfermo-550x700

Este guapísimo chico fue diagnosticado con esta enfermedad en el 2005, después de que presentara una fuerte pérdida de peso. Actualmente lleva una dieta muy estricta y trata de vivir sanamente.

14. Kim Kardashian y Cara Delevingne: Psoriasis

enfermas-kim-y-cara

Es una enfermedad que provoca inflamación crónica de la piel y es de origen autoinmune, causa descamación e inflamación, dolor, hinchazón, calentamiento y coloración.

15. Daniel Radcliffe: Dispraxia

daniel-radcliffe-enfermo

Se conoce como la enfermedad del niño torpe. Es un padecimiento neurológico que impide a quien la padece realizar tareas motoras o sensoriales, al perder la coordinación. Suelen tener problemas para mantener el equilibrio y la postura. Podrían parecer torpes o fuera de sintonía.