Caitin Stickels tiene 29 años y está punto de convertirse en cotizada de modelo, todo luego que el fotógrafo británico Nick Knight descubriera su peculiar belleza a través de Instagram.
La joven norteamericana no tiene una belleza normal, sino que sus rasgos son bastantes peculiares. Y es que Caitin sufre una extraña condición llamada síndrome de Schmid–Fraccaro, también conocida como “síndrome de ojos de gato”.
Esta es una enfermedad muy poco común se produce por una anomalía cromosómica y afecta los ojos de quienes la padece. Estas personas presentan malformaciones que causan agujeros en la estructura de sus ojos, similares a los gatos.
Los extravagante rasgos de Stickels, encantaron al fotógrafo quien decidió retratarla para revista de moda V Magazine. “No quiero decir que este fuese MI sueño hecho realidad, porque creo que trabajar con Nick Knight es el sueño de cualquier persona” dijo Caitin sobre el profesional que ha fotografiado estrellas como Kate Moss, Lady Gaga, Kanye West y la Reina de Inglaterra.
“Nick vio lo que había estado haciendo por mi cuenta y me dio una oportunidad que yo nunca me había dado a mí misma, y lo mismo puedo decir de V. Esta colaboración es el torbellino más bonito de mi vida“, agregó. “Nunca soñé con ser modelo o ser parte de la industria de la moda. Siempre la admiré desde lejos, y traté de recrear mis propias expresiones a través de la moda, la fotografía y el arte”, finalizó.
Una publicación compartida de caitin stickels (@caitinkitten) el
Una publicación compartida de caitin stickels (@caitinkitten) el
Una publicación compartida de caitin stickels (@caitinkitten) el