“Después de 19 años estaba mirando el rostro de su hijo”.
Jazmín tiene 24 años y hace muy poco conoció a Jibril, de 19. Nunca antes se habían visto, pero algo muy potente los unía: son hermanos y fueron separados cuando Jibril era apenas un bebé. Según reportan, ambos chicos tienen el mismo padre, por lo que son medios hermanos. La madrastra de Jazmín decidió dar en adopción a Jibril cuando él nació y nunca más volvieron a saber nada de él.
Sin embargo, hace algunas semanas la madrastra (o a estas alturas madre) de Jazmín sintió mucha curiosidad y se decidió a buscar el nombre de su hijo en Google, sólo para ver qué encontraba. Usando los términos de búsqueda “Jibril” y “Texas” lograron llegar a una fotografía donde él aparecía. Quedaron en shock.
“Después de 19 años [mi madre] estaba mirando el rostro de su hijo. Comenzó a llorar inmediatamente, tomó a mi hermana [Taianna] y le dijo que lo había encontrado. Mi hermana comenzó a llorar”.
Taianna posteriormente descubrió que su hermano tenía Twitter y decidió enviarle este mensaje: (es interesante pensar qué cara debe haber puesto Jibril al verlo).
“Hola Jibril, mi nombre es Taianna y vivo en Carolina del Norte y creo que eres mi hermano mayor. ¿Te gustaría hablar conmigo?”.
Jibril quiso saber el nombre de los padres de Taianna y fue allí que se dio cuenta de que todo coincidía.
Según lo que Jibril le contó , quedó muy sorprendido al darse cuenta de los nombres de sus padres calzaban y sólo procedió a sorprenderse más aún cuando Taianna le envió una fotografía de su madre y su hermano pequeño juntos.
“Después de eso le di mi numero y hablé con todos a través de FaceTime”.
Jibril procedió a contarle a su familia adoptiva que había encontrado a su familia biológica y ellos se mostraron muy felices por él, ya que era algo que Jibril deseaba hacía algún tiempo:
“Fue un momento que cambió mi vida. Mis padres [adoptivos] estaban muy felices y no podían parar de llorar cuando les conté porque sabían que era muy importante para mí”.
Jibril tomó un avión y voló a Carolina del Norte, donde sorprendió completamente a su hermano pequeño, Keyshawn:
¡El momento fue extremadamente emotivo!
Todos están extremadamente felices y han aprovechado de conocerse mejor. Jazmín contó que su familia quiere visitar a Jibril en Texas, pero que primero tienen que planificarlo bien.
Por supuesto que en esta historia las redes sociales jugaron un papel crucial ¿puedes creer que encontraron a su hermano sólo usando Twitter? ¡Es de locos!