10 famosos y su afición por los automóviles espectaculares ¡Estos modelos te van a sorprender!

Una selección de famosos muy aficionados a autos especiales, sobre todo deportivos.

Con la reciente adquisición del futbolista Cristiano Ronaldo, se reabre la curiosidad sobre la tendencia de los famosos a tener autos raros y excéntricos.

1. Ronaldo, ha sumado a su ya tremenda colección, un Bugatti Veyron, modelo del grupo Volks Wagen y fabricado en Francia, que quebró el récord mundial de velocidad para un auto de producción. Además de este Bugatti, Ronaldo tiene en sus garages, varios Ferrari, Maserati, Lamborghini y muchos otros modelos de marcas de lujo o deportivas.

cr2-480x600

2. El otro Conocido por tener gran colección de autos, es Lionel Messi. Últimamente se ha especulado que Messi adquirió en subasta el Ferrari más caro hasta ahora. Aunque el comprador oficialmente se mantuvo en reserva, muchas voces apuntan a Messi como el comprador. Más de 30 millones de dólares fue la cifra en aquella subasta histórica. En la imagen se puede ver en el auto que más usa, un Maserati Gran Turismo Stradale de 200.000 dólares.

messi-auto-1

3. Los Cantantes no se quedan atrás. El niño terrible de la farándula, Justin Bieber tiene decenas de automóviles deportivos, entre ellos Lamborghini, Bugatti, Ferrari y McLaren.

article-2395633-1B52ACCE000005DC-779_634x383

4. Miley Cyrus no colecciona modelos, pero fue capaz de comprar un McLaren de 400.000 dólares

Miley-Cyrus-McLaren-MP4-12C

5. Rowan Atkinson, universalmente conocido como Mr. Bean, es corredor de autos clásicos y un reconocido coleccionista de autos deportivos.

Mr-bean-3

6. Paris Hilton también tiene autos de lujo y muy raros, como el Lexus LFA que tenía un valor inicial de 450.000 dólares. Hoy es un auto de colección que no tiene un valor determinado.

Paris-Hilton1

7. Arnold Schwarzenegger posee automóviles de todo tipo, como un Mercedes Unimog y últimamente un Bugatti Veyron al igual que Cristiano Ronaldo. El deportivo Francés de 2 millones de dólares.

1415696182156_wps_1_please_contact_x17_before

8. Lindsay Lohan tampoco se queda atrás, Quizás no ha buscado autos con tanta exclusividad, pero sí muy deportivos, como el Maserati Gran Turismo S.

109948_10_voitures_de_stars_hollywoodiennes

9. El temporalmente retirado vocalista de AC/DC es un conocido fanático de los autos. Ha incursionado en las carreras y se sabe que parte de su problema auditivo que lo ha alejado de los escenarios, fue provocado por los autos de carrera.

carsthatrock2_3268712b

10. El caso más notable, es el actor Patrick Dempsey, quien llevó su pasión hasta los límites. Se convirtió en piloto profesional y ha competido en las celebres 24 Horas de Le Mans con Porsche, logrando buenos resultados. Hoy tiene su propio equipo compitiendo en campeonatos de resistencia.

Patrick-Dempsey-Mercedes-SLS