Se trata de una embarcación que llama la atención en cada lugar al que navega. Su interior deja sin palabras a cualquiera.
Revuelo ha generado en Maldivas la visita de Salman Bin Abdulaziz, el rey de Arabia Saudita. Un viaje previsto para la segunda semana de marzo y que también ha acaparado la atención de la prensa por el yate del rey árabe.
Y es que la embarcación en la que se hospeda comúnmente Bin Abdulazis es un lujo que va más allá de lo insano, es simplemente impresionante a los ojos de cualquiera.
Tanto así, que según registros oficiales, el “Al Salamah” está dentro de los 10 yates más caros y grandes que actualmente navegan por aguas internacionales.
Datos duros: este barco de fabricación alemana tiene 139 metros de largo y puede recibir cómodamente a 40 huéspedes en 22 cabinas. Su tripulación está compuesta por 94 personas, quienes duermen en 37 cabinas.
Además, tiene abordo un hospital completamente equipado, una sala de estar, oficinas, gimnasio, cine, biblioteca, salón, centro de negocios y un spa. También, un helipuerto en caso de emergencia.
Fotos del yate del rey de Arabia Saudita, donde el lujo va más allá de lo insano: