Ser famoso está relacionado al glamour y ropa de diseñador, pero algunas celebridades dejan las limusinas y se trasladan en el Metro como el resto.
La vida de algunos famosos no es glamour 24/7. Hay momentos en que las estrellas del mundo del espectáculo necesitan movilizarse de un punto a otro y optan por subirse al Metro como el resto de las personas comunes y corrientes.
1. Rihanna.
La cantante pop intentó pasar desapercibida cuando se subió con este look al Metro en Londres.
2. Kevin Bacon.
El actor de Footlose es uno de los famosos que es más común ver en el Metro de Nueva York. Al final no es tan distinto a nosotros.
3. Eddie Redmayne.
El actor ganador del Oscar es otro que gusta de viajar seguido en el Metro. Pero el británico suele viajar en “The tube” en Londres.
4. Neil Patrick Harris.
El actor que vive en Nueva York también utiliza el tren subterráneo para movilizarse.
5. Andrew Garfield.
Debido a que no puede moverse como Spiderman saltando de edificio en edificio, el actor toma el Metro.
6. Katie Holmes.
No es la típica pasajera de tren, pero a veces lo usa.
7. Helen Mirren.
Hasta la condecorada dama comendadora usa el Metro. Incluso una vez hizo que echaran a un hombre del Metro. En una entrevista aseguró que iba corriendo atrasada y trató de detener el tren. Su mano quedó atascada y una persona se paró para abrir la puerta y dejarla pasar. La policía apareció y le pidió al hombre que paró el tren que saliera y ella avergonzada no dijo que era su culpa. En el programa de Jimmy Fallon le pidió disculpas públicas a esa persona.
8. Anne Hathaway.
Otra de las celebridades que usa el Metro con frecuencia. En las redes sociales hay muchas fotos de la actriz movilizándose como cualquier mortal.
9. Jake Gyllenhaal.
También suele usar el tren de Nueva York.
10. Noel Gallagher.
El músico causó un revuelo en las redes sociales por viajar en el Metro en Londres hacia el concierto de U2.