Esta adolescente fue brutalmente acosada por tener más de 500 manchas de nacimiento ¡Hoy luce GENIAL!

Alba Parejo nació con más de 500 marcas de nacimiento en su cuerpo, y durante su niñez sufrió un brutal acoso escolar por ello. Ahora, con 16 años, Alba ha encontrado el éxito y la felicidad aprendiendo a amar su piel, y anima a otros a hacer lo mismo.

Alba es de Barcelona y sufre una forma rara de nevus melanocítico congénito, que causó que se formaran enormes lunares y parches de piel oscura por su piel y rostro. De pequeña, tuvo que ser operada para corregir varias zonas, lo que la ha dejado enormes cicatrices. Aunque sus compañeros la llamaban “monstruo” y la torturaban, ella valientemente decidió intentar ser modelo.

Alba ha aparecido en la portada de una revista local y ha hecho unas cuantas sesiones de fotos profesionales. Se dedica a crear conciencia para que los demás sepan lo que es vivir con una enfermedad en la piel. “Ahora me siento mucho más positiva hacia mi cuerpo y estoy intentando hacer que mi enfermedad sea más conocida para ayudar a otras personas,” escribió en su página personal.

lu1

lu2

lu3

lu4

lu5

lu6

lu7

lu8

lu9

lu10

lu11