Ivanka Trump viajó a Nueva York y fue al teatro junto a Justin Trudeau ¡La gente está indignada!

Al parecer ambos se llevan bien después de conocerse el mes pasado.

El miércoles por la noche, el público asistente al musical Come From Away en Broadway se llevaron una grata sorpresa. El querido Primer Ministro canadiense, Justin Trudeau, subió al escenario a dar un discurso introductorio a la obra, que cuenta la respuesta de un pueblo canadiense después de los atentados terroristas de las Torres Gemelas el 11 de septiembre de 2001.

1-100

Dentro del emocionado público se encontraba Ivanka Trump.

2-86

Mientras su marido Jared Kushner estaba en Nashville con su padre Donald Trump, ayudándolo a preparar un discurso, lvanka viajó de Washington DC a New York para asistir al teatro como invitada especial del Primer Ministro canadiense, informó DailyMail.

Dentro de la sección de políticos estaban además Nikki R Haley, embajadora americana para las Naciones Unidas; Jean Chrétien, ex Primer Ministro; y la esposa de Trudeau Sophie Gregoire.

 

3-70

Esto aparece después de que Ivanka se transformara en blanco de chistes en las redes sociales después de conocer a Trudeau el mes pasado, gracias a una foto en la que pareciera estar enamorada del canadiense.

4-49

En el evento, Trudeau habló de la relación de amistad entre Canadá y Estados Unidos, mientras que el ex Primer Ministro Chrétien habló de sus recuerdos del día de los atentados.

Al parecer tanto a Justin como a Ivanka les gustó el musical, ya que fueron vistos dando una ovación de pie al final de la función.

5-39

¿Qué les parece? ¿Será que Ivanka se está separando de las ideas de su padre o será que el encanto del primer ministro es simplemente irresistible?