A penas vio a Kim Kardashian usar las características botas plásticas transparentes, clear boots, la bloguera Kelsey Stiegman quiso comprar unas parecidas.
Más aún cuando se enteró que Kylie Jenner también lucía una versión menos exagerada de este calzado fabricado con plástico transparente.
Es así como la joven adquirió un ejemplar de zapatos transparentes de la marca Love Culture, con ilusión de sentirse tan in como una Kardashian.
A pesar que el calzado fue halagado por los seguidores de la bloguera en Instagram, la joven reveló a Cosmopolitan la verdadera pesadilla que vivió al probárselos. “En primer lugar, el plástico es muy duro y debí usar una crema para lograr que entraran”, admite Kelsey.
Sin embargo, ese no fue el terrible problema que descubrió la joven: al cabo de unos minutos el plástico del calzado comenzó a empañarse y a humedecer el pie. “El calor atrapado entre mis pies básicamente convirtió a los botines en invernaderos con forma de zapato: había vapor, estaban húmedo y probablemente era un lugar óptimo para el crecimiento de hongos”, expresó junto a una foto de su pie. Sin embargo ella no fue la única afectada por la ‘humedad’. Cuando buscó en internet, se percató que a muchas les había sucedido lo mismo, pero con la misma bota que luce con glamour Kim.
Una publicación compartida de #YourFave6Footer (@bourgeoisgurl) el
Feet steaming up like some snow crab legs pic.twitter.com/4SjjV4CAEV
— You trollin? (@Well_Damn_Jesse) March 7, 2017