Llegaron los tiempos en que los ideales de belleza perfecta, de repente, parecen estar mucho más cerca, y los que examinas de cerca, resulta que no son tan perfectos. Celebridades modernas ahora parecen más a las vecinas del hotel en algún paraje turístico en Turquía. Sí, bien peinadas y cuidadas, hermosas, pero… ¡nada de otro mundol! Y eso que estamos hablando de aquellos que están trazando los cánones de la moda mundial…
A las celebridades, literalmente, las pusieron «entre la espada y la pared»: ésta tiene celulitis y la piel con problemas, la otra muestra las piernas flojas y los senos colgando, y a esta, los dientes no se le ven muy bien. Esperen un minuto, ¿y cómo podemos seguirles, si ustedes están tan lejos de ser un ideal? Pues, a las estrellas, no les queda más que justificarse… ¡Vamos a ver cómo lo hacen!
Ropa interior que adelgaza
En cualquier tienda de ropa, se puede comprar algo similar. Así que no pienses que la cintura delgada y los pompis tersos y parejos son resultado solamente del ejercicio regular: las bellezas como Jennifer López, Jessica Alba y Gwyneth Paltrow aseguran que, sin las prendas adelgazantes, no aparecen en los eventos sociales. Kim Kardashian es otra que no la quita…
Cindy Crawford, a la que, en general, es difícil de criticar, dice que no siempre quiere lucir impresionante: «No deben asumir que es mi responsabilidad. ¡Me siento bien cuando estoy en casa en pantalones de deporte!»
Y por supuesto, no podemos dejar de mensionar a la gran Kim Kardashian, que con sus formas atípicas literalmente «asesinó» los cánones de belleza. ¿Sabías que ella usa cinta adhesiva ordinaria, para darle a sus melocotones una forma aún más desafiante? Y hay que reconocer que luce como una verdadera Nefertiti…
Trucos de estrellas
¿Y por qué no? Cualquier anomalía siempre puede ser convertida en una ventaja. Apuesto a que no sabías que Elizabeth Taylor nació con una doble fila de pestañas, y es por eso que tiene los ojos tan expresivos. May Jagger, por otro lado, se negó a usar los braquets y regala al mundo una sonrisa con los dientes separados, que no deja de ser encantadora. Y Kate Bosworth presume de tener ojos de colores diferentes. ¡Basta con mirar lo bien que se le ve!
Todo tipo de menudeces se valen
En general, las estrellas poco a poco se niegan a cumple a pie de letra con los estándares. Así, Keira Knightley, con su busto tamaño cero, usa vestidos con un gran escote. ¡Y nada, a todos les gusta!