Matthew Perry golpeaba y le hacía bullying a Justin Trudeau en el colegio ‘por envidia’

¿Recuerdan la serie Friends? Esa divertida comedia de los 90’s que era protagonizada por un grupo de amigos fuera de lo común. Recuerdo que uno de los personajes más divertidos era Chandler Bing, sus ocurrencias eran hilarantes, como cuando sedujo a Rachel, o cuando arruinó su entrevista de trabajo al hacer chistes sobre heces fecales… o cuando golpeó al Primer Ministro canadiense, Justin Trudeau… Esperen, eso no pasó en Friends, pasó en la vida real.

friends

El actor Matthew Perry, quien interpretaba a Chandler en los 90’s, confesó que de niños le propició una paliza a Justin Trudeau. Así lo dijo en El Show de Jimmy Kimmel, donde fue entrevistado, y una de las preguntas señalaba que el Primer Ministro canadiense y Perry estuvieron juntos en la primaria. El altercado tuvo lugar hace casi 40 años, cuando Matthew Perry cursaba el quinto grado y era dos cursos mayor que él.

“Mi amigo Chris Murray me recordó que cuando estábamos en quinto le pegamos a Justin Trudeau. Los dos. Creo que él era muy bueno en deportes y nosotros no, así que era pura envidia”.

friends

Al parecer ambos, Trudeau y Perry, asistían al colegio Rockcliffe Park, una escuela pública ubicada en uno de los barrios más ricos de Ottawa, que es frecuentada por hijos de embajadores y políticos.

Sin embargo, Jimmy no se explica cómo es que el hijo del aquel entonces primer ministro Pierre Trudeau, no fuera escoltado por algún tipo de seguridad: “Wow, porque eso nunca le pasaría a Barron Trump, estarías en prisión”.


Ahora el actor de 47 años se arrepiente de haberlo hecho, incluso dice recordar que en cierto momento quiso convertir el momento a una obra de amor, haciendo referencia al buen parecido del Primer Ministro, quién ha resultado ser una sensación entre las féminas.

friends-730x443

Pero nadie lo sabe, y tal vez esta mala experiencia impulsó a Justin Trudeau a ser el Primer Ministro que ahora es. “Tal vez pensó: ‘voy a superar esto’ y se convirtió en Primer Ministro”, dijo Matthew.

friends2