Esta chica NO ha cortado su cabello en 20 años (+Fotos)

Cuando lo lava, se demora un día completo en secarse.

Si crees que lidiar con tu cabello es un verdadero problema, espera a conocer a esta chica de 27 años, quien en 20 años no ha cortado ni un centímetro de su largo cabello con el fin de parecerse a la heroína de largos cabello del icónico cuento de hadas de Rapunzel. Se trata de Aliia Nasyrova de 27 años, proveniente de Rusia, quien tarda más de 60 minutos en cepillar y secar su larga y esplendorosa cabellera.

Aún cuando sea difícil de imaginar, el cabello de esta chica pesa alrededor de 2 kilogramos, casi lo mismo que pesa su gato. En contraposición de lo que cualquiera podría imaginar, esta chica destina una gran cantidad de tiempo a cuidar de su cabello, y es que a pesar de que ha mantenido un largo durante 2 décadas, Aliia recorta las puntas de su cabello una vez al mes para prevenir las indeseadas puntas abiertas que todas hemos tenido.

1-111
2-97

Debido a que más de la mitad de su vida ha mantenido este estilo, su cabello ya no representa un problema. Su marido Ivan asegura que su gran melena es parte de la familia y que han aprendido, como pareja, a lidiar diariamente con 90 centímetros de cabello. Él asegura que cada noche al acostarse se preocupa de dejar espacio suficiente para el cabello de Aliia, el cual debe permanecer estirado para así prevenir enredos excesivos.

Ivan ha sido un gran apoyo en este proceso, ya que Aliia ha recibido en innumerables ocasiones peticiones para cortar su cabello y obtener dinero por ello, pero ella las ha rechazado incansablemente. Y es que aún cuando las 22 libras de pelo que cuelgan de su cabeza le producen constantes dolores de cuello, ella se rehusa a perder una parte importante de su vida.

3-78
4-54
5-44

“Su cabello es tan pesado que puede ser comparado con el peso de nuestro gato. Siempre me preocupo que ella se recueste del lado de la cama más cercano a la pared para que así, su cabello tenga más espacio”.

La larga melena de Aliia requiere tantos cuidados que incluso la pareja debe programar sus vacaciones en función de las necesidades del su cabello.

“Cuando nos vamos a algún lugar siempre debemos planearlo con antelación, ya que entendemos que de lo contrario podríamos perder un día de nuestras vacaciones en cuidar del cabello de Aliia”.

El afán por mantener el cabello largo se remonta a la infancia de Aliia, en donde comenzó la adoración por las heroínas de cuentos de hadas que tenían una poderosa cabellera que las hacía únicas, sobre todo de Rapunzel, la chica que tenía el cabello tan pero tan largo que pudo utilizarlo para escapar del castillo de la bruja que la mantenía encerrada.

6-41
8-17

Muchas de las personas que la conocen o que incluso sólo la han visto a través de redes sociales, la instan a que corte su cabellera, la cual según ellos no tiene nada de bonita. Pero Aliia está acostumbrada a este tipo de comentarios, por lo que simplemente no los contesta.

“Muchos me escriben que debo cortarlo y deshacerme de él”.

Pero los elogios también son parte de su vida. Muchos usuarios la felicitan por mantener en tan buen estado los 230 centímetros de cabello y lucirlo con tanta gracia. Y es que debido al asombro que éste produce, múltiples compañías de belleza le regalan productos para mantener el cuidado de su cabello.

My photo in New York Post.Thank you for that photo @zodiac0328

Una publicación compartida de Alia Aliia Nasyrova (@aliia_more) el